2 años despues

119 16 0
                                    

El dia estaba soleado, estaba muy hermoso, Yoon Gi sonreia, aunque estaba vuelto loco con el llanto de casi 20 bebés chillones, incluyendo su hijo, menores de 2 años.


Cualquiera se volvería loco con esto - murmuro Namjoon cargando a sus gemelos destructores - NamSeok, NamGuk, no lloren, ustedes son buenos...

Alguien vio a mi bebé? - preguntó Donghae buscando - se me arranco...

Aiden esta con Hyukjae - comento Kyungsoo dandole biberón a su bebé - mira que tranquila es mi KyungMin...

Que melosos - comento Kyuhyun cargando a su hijita - no como mi princesa, tú eres la noona de todos...

Ahhh - Jonghyun se quejo cuando su hijo lo volvió a morder - JongBum no seas malo...

Tan rico esta la papilla - dijo Siwon alimentando a uno de sus trillizos, aunque los otros  pusieron puchero indignados - a ustedes ya le doy su papilla...

Vuelve aqui - Kyuhyun estaba vuelto loco con su pequeña, que le empezo a tirar los pelos - duele, se buena bebé...

Nuestra pequeña es rebelde - dijo Sungmin viendo a 2 bebés en un traje verde siames.

Solo a ti se te ocurre - Yesung cargo a ambos bebés que se enojaron - sean buenos...

Y pensar a que hace 2 años estabamos hasta el cuello - comento Jungkook mesiendo a su hijo que se mordía su manita.


Todos se vieron, era gracioso, como 2 años de lobos solitarios, se habian hecho un grupo raro, extraño, adictos al sexo y sonrieron.

********************************************************

Luego de que cayeran en las trampas, Jongin y Jongdae hicieron explotar bombas de humo, confundiendo a los tramposos, y cuando iban a atrapar a SooMan, aparecieron el FBI coreano.


Bueno, hicieron bastante - dijo el jefe del FBI - ya puedes irse...

Quiero hablar con SooMan - exigio YoonGi.

Eres sordo? - dijo el otro.

Cariño - HyungSik se le acerco - no lo hagas... yo le voy a romper la cara...


Pero YoonGi lo detuvo.


Mejor vamos Wook, Min tienen a sus bebés, Suho y Taemin estan heridos - dijo Hyukjae - ademas varios estamos algo mareado con las bombas de humo...


Ya en el hospital, varios tuvieron vendados.


Te encuentras bien - comento HyungSik - no te estreses...

Solo no quiero que te arriegues - dijo YoonGi viendo su mano vendada - me duele un poco...

¿Como cuidaras al bebé? - pregunto acariciando su vientre - mi bebé es algo pequeño, pero debes quererlo mucho...

Seré padre! - vieron a Siwon gritar contento.

Terminaré obeso - dijo Hee - debes cumplir mis antojos...

Exagerado... - comento Kyuhyun - yo cuidaré a mucho a mi princesa...

Ni siquiera saber si es niña - comento Kangin - te apuesto que los mios seran hermosos...

Claro que no - dijo Key - sera por Teuk-hyung que te saldra hermoso...

Y pensar que tendremos discusiones asi todos los - dijo Hangeng volteando los ojos....

***************************************************************

Y pensar que somos asi - comento GDragón besando el cuello  de una de sus hijas.

¿Como somos? - pregunto Suho calmando a su hijo - ninfomanos...?

Ñinfomaños! - grito SunMin alegre - muto!


Todos se rieron nerviosos.


Huimos de todo esto - comento Henry moviendo el coche de sus mellizos.

Decidimos dedicarnos a lo que creimos que serian nuestras vidas - comento Ryeowook triste.

Pero nada es imposible - dijo Baekhyun poniendole gorrito a su hijo - ahora somos felices...

Creo que es mejor comer - comento Xiumin viendo a los bebés babear - o vendra la orquesta de los llantos...

Mi hija no es llorona - acuso Taemin - ella es una ranita...

La mia es más hermosa - dijo Kyungsoo.

El mio es muy guapo - dijo Donghae mientras el bebé se movia alegre.


Empezaron a discutir sobre la hermosura de sus pequeños y como eran de obedientes, pero todos serian felices, su huida habia acabado y eran una familia.




Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huida (Super Junior - SHINee - EXO - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora