Se prendió esta... (2da parte)

232 22 5
                                    

Donghae volvio de darse una ducha, estaba entrando a su cuarto, cuando sintio que un cuerpo más alto que el de él, se le ponia por detras gimio de la sorpresa, mientras le quitaban la toalla y la dejaba en la cama.


Esto es violación, Eunhyuk... - decia mientras sentia que el se quitaba la ropa.

Ese pantalon que te pusiste hoy era muy provocativo y cuando te vi volver de la ducha con una toalla - conto quitandose el boxer y metiendose a la cama junto al menor - no me pidas mucho, ademas, estoy caliente...

Detente, ponte protección  - pidio, pero se le olvido cuando Hyuk dentro de la cama lo empezo a masturbar - maldito mono pervertido y ninfomano...

****************************************************

Oh Seungie... - gimio Ji Yong sintiendo las duras embestidas de alto.


Solo hace 5 minutos, habian peleado porque Seung Hyun quemo la maquina donde estaban los tintes de Ji Yong, el bajito habia empezado a pelear a gritarle, pero por alguna razón, el alto lo empezo a besar, algo en el ceño fruncido del menor le habia excitado.


Y aunque al menor no le gusto y lo cacheteo cuando el mayor le acaricio por sobre la ropa su semidespierto miembro, Ji Yong se sentia excitado y se le trepo como koala, ni era ningun inocente koala, sin soltarlo, el mayor le quito la ropa y él mismo se la quito. Apenas se desnudaron, Seung Hyun lo embistio de una.


Ay! ERES UNA BESTIA! - grito el menor.


El mayor se detuvo.


Que haces? - pregunto indignado el menor - sigue bruto!

*************************************************

Hola Kangin - Leeteuk entró al cuarto y le puso seguro - ¿Me puedes ayudar?


Kangin se queria morir, darle un infarto o algo parecido, Leeteuk, su hyung favorito, su sexy patito, estaba en la puerta de su cuarto, con un babydoll masculino muy diminuto.


Lee... Lee... Te... Uk... - quiso decir algo, pero su miembro estaba despertando bajo su cama, estaba durmiendo desnudo.

Quiero jugar un poco - dijo Leeteuk con sensualidad subiendose a la cama gateando y sentandose encima del robusto - o creo que estas un poco inquieto...

No.. sal... tes - pidio excitado.


Kangin no aguanto, esa imagen tan excitante, estaba loco de la excitación, asi que le tomo las caderas y lo atrajo hacia él para meterlo en la cama.


No tengo preservativo - advirtio quitandole el boxer.

Ya pomelo o le pediré a alguien más - dijo Teuk besandolo.

*****************************************************

Taemin le tenia miedo a la lluvia y salio corriendo a un cuarto, se encerro cuando vio a Minho sin camisa, se queria morir, se lleno de sonrojo y agacho la cabeza.


Yo lo siento - dijo nervioso - la lluvia, miedo, los relampagos, siento que algo hara malo...


Sintieron unos truenos y Taemin salio corriendo trepandose, haciendo tambalear a Minho hasta la cama, estaban a 20 centimetros de sus caras.


Lo siento - susurro el menor queriendo levantarse, pero el mayor no dejo que se le moviera - Minho...

Haré que te relajes... - susurro besando su cuello y acariciando sus caderas lentamente.

Te lo agradezco - respondio el menor moviendose lentamente sobre la pelvis del otro

Mañana en la mañana estaras un poco adolorido - comento acostandolo en la cama.

Huida (Super Junior - SHINee - EXO - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora