A Suho le decian que porque le gustaba Lay, ese chino era más despistado que un niño de 4 años, pero él no respondia y se iba con el alto.
Esa noche al parecer era noche de follarse entre todos, porque no habia pareja que no lo este haciendo, y ellos no eran la excepción. Aunque claro, Suho sabia que Lay no cederia muy rapido, pero unas cuantas cervezas, cosas que el chino no aguantaba por su intolerancia a la bebida, lo tenia embobado haciendo que el mayor se aproveche y este encima del alto ambos gimiendo.
Cuando este sobrio... te vas a arrepentir - dijo Lay sabiendo que practicamente lo estaba violando.
Vamos adelante, dame duro, castigame, pero ahora deja que mi castigo sea bien recibido - respondio Suho besandolo - tu boca sabe a soju...
Eres un violador... - siguio diciendo el alto.
Y tu la tienes grande, que quieres que haga? - dijo sintiendo las piernas debiles.
******************************************************
Zhou Mi y Henry se besaban, mientras todos solo follaban, ellos se besaban, adictos a sus besos, jamas habian tenido sexo en sus 10 años de relación, aunque eso ya empezaba a ocasionar problemas en el mayor, que el menor que estaba sintiendo bajo su trasero.
Mimi, espera - dijo Henry acariciando su abdomen haciendo circulos - ¿Tú estas excitado?
No - respondio besandolo.
No mientas - dijo en chino y besando su cuello - wo a ni...
Wo a ni Henly - respondio el alto en chino.
Quiero hacerlo - dijo acostandose en una pose sugerente y con un pie acariciando su entrepierna - ven por mi...
No... no hagas algo que te puedas arrepentir - dijo controlandose.
Quitame lo virgen - dijo de manera sensual.
*****************************************************
Chennie - gimio Xiumin tocandose frente al rubio para provocarlo.
Mientras Chen veia y sentia su miembro despertar y dolerle como el maldito demonio.
Te duele mucho? - pregunto acariciando su pantalón con la boca.
Oh Xui, que rico... - gruño Chen cerrando los ojos - ponte en 4...
Como ordene amo - dijo meneandole el trasero.
Se puso detras y lo penetro de una sin preparación.
AHH!, que bestia tan salvaje - gimio Xiumin extasiado - me duele tanto...
Lo siento... - dijo un poco excitado.
No, me encanta, dame más duro - pidio con un puchero - dame más!
*****************************************************************
Que ninfomano - dijo Kibum bebiendo un poco del soju.
Bueno, los hyungs y los demas son algo adictos al sexo - comento Hangeng.
Jamas vi tantas orgias y hackee el sistema de un prostibulo chino - comento el menor.
¿No quieres hacerte parte? - pregunto Han - tengo unas tecnicas...
Me dolera el trasero? - pregunto Bum - te recuerdo que debo estar todo el dia sentado en una silla...
Un poco, pero con un baño caliente relajante se te ira - comento Han levantandose - ¿Aceptas?
Solo por desahogar las frustaciones - comento el menor aceptación.
Se metieron al cuarto del chino y cerraron con seguro.
***************************************************
Joon Gi veia como quienes reclutó se follaban entre ellos, mientras bebia su cerveza.
No sabia que tus reclutas, follaban como conejos - comento su pareja y principal hacker.
No sabia que habias vuelto - comento Joon Gi - estas bonito con tu cabello castaño... Hyung Sik
Y tu muy guapo con tu cabello negro - dijo Hyung Sik sentandose encima y dandole un beso apasionado - te amo...
Yo igual - dijo recibiendo el beso - ¿Cuanto me extrañabas?
Mucho - susurro contra sus labios sonriente - ¿Y tú?
Demasiado - respondio apretandole el trasero y apegandolo contra su boca - estoy inquieto...
Creo que haremos lo mismo que los ninfomanos de tus subordinados - dijo Hyung Sik de manera ladina...
ESTÁS LEYENDO
Huida (Super Junior - SHINee - EXO - Big Bang - BTS)
FanfictionHuir no es la solución y eso lo saben este grupo de más 30 personas dividos en sus facciones, diferentes amores y peleas uniran y separaran al grupo que lucha por limpiar su nombre y borrar el virus Shae-57.