Vamos Rhea! Atacame! Te demostraré porque soy la Campeona de la Tierra y no Kal-El.
-Rhea me ataca con una fuerte patada al estómago que no ví venir y voy a estrellarme a un muro,sin darme tiempo me propina unos cuantos golpes en la cara...
Supergirl! Alardeas tanto como cualquier Kryptoniano,tu especie siempre ha presumido de ser mejor y sólo son unos bárbaros,no se que demonios ha visto mi hijo en ti! pero de una ves te digo que el no se quedará a tu lado ni en este vulgar planeta!-Me enfureció tanto que hablará así de mi especie que al terminar de hablar,le tome por el cuello,la levante en el aire y la estrellé de espalda contra el piso.
No sentía ningún cansancio,puesto que saber que Rhea estaba decidida a terminar con la tierra y antes dañar a los más indefensos,me ponía furiosa y con energías de sobra para pelear con ella por tiempo indefinido.Estaba tan confiada de ganarle en cualquier momento que de pronto sentí como el aire abandonaba mis pulmones,mis latidos se hacían cada vez más lentos,el cuerpo se me convirtió en una piedra pesada y caí de rodillas,mi cabeza daba vueltas,sentía un mareo y seguía sin comprender que me sucedía hasta que levanté la mirada y sentí un fuerte puntapié en el rostro...
-Supergirl,como bien lo investigué, estos restos de meteoritos radioactivos de tu planeta,vaya que son útiles! Y gracias a la explosión de tu asqueroso Kryptón pude quedarme con algunos de recuerdo,sin imaginar que tiempo después una simple roca pondría de rodillas a Kara Zor-El,jajajaja! Que placentero es verte como un vil gusano a mis pies!-
Pude recobrar el conocimiento aun con todas mis fuerzas por los suelos y al mirar a Rhea,pude notar que en sus tramposas manos tenia una daga de Kryptonita que relucía una gran luz verde fosforescente y se hacia más intensa conforme la acercaba a mi,ya era imposible moverme,sentí miedo al ver la empuñaba en lo alto sobre mi y solo cerré los ojos para recibir la muerte...
De golpe abrí de nuevo los ojos y de un sobresalto termine sentada a la orilla de mi cama...
Demonios! De nuevo he soñado con la última pelea que he tenido con la Reina Rhea,sino me mato esa daga me matarán estos sueños que me torturan cada noche desde esa vez que nos vimos.Metí mis pies a las pantuflas y me dirigí al balcón,mi sueño fue tan real que por un momento sentí frío,recuperé el aliento en un largo y profundo suspiro y regrese a mi estado normal de temperatura.
Recargue mis codos sobre el balcón y le dirigí una mirada al cielo nocturno puesto que eran las 3:00am y se encontraba hermoso y estrellado,ya hacia una semana que la invasión daxamita se había retirado del planeta,no sin antes haberse llevado dos cosas muy valiosas y queridas por mi...
Mon-El y Lena Luthor...
Me pregunto de nuevo,que será de ellos y porque razón fue por la que decidieron los daxamitas irse de un momento a otro y llevarse a lena cuando ella no tiene nada que ver con Rhea y Mon-El?Por está noche trataré de descansar y mañana por la mañana iré a la DEO con Alex,Winn y Jhonn para buscar mil soluciones y traerlos de regreso...
En alguna parte del universo...
-Rhea- Duerme querida hija Lena,pronto reinaremos el universo gracias a la sabia decisión que tomaste cuando nos retiramos del planeta tierra...
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP: *MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS*
De TodoHace ya un mes que la invasión daxamita al planeta tierra fue terminada por la decisión de Lena Luthor al aceptar el casamiento con el príncipe Mon-El e impuesto a la mala por la Reina Rhea. Kara no soporta no haber podido salvar su hogar sin que se...