Hoy mi vista despertó directamente hacia una foto de Mon-El y yo juntos,desde que se lo llevaron junto con Lena no había pensado en el y nuestra relación,simplemente mi mente y tantos problemas no me habían dado tiempo para pensar en el o solo no me había caído el veinte de su ausencia.
Es cierto que lo extraño,incluso extraño sus faltas de lógica con la vida cotidiana de los humanos y sus errores que cometió para con la relación,pero no se que pasa,puesto que extrañarlo no llega a más de querer estar con el como antes,se escucha bajo y egoísta,pero con esta doble vida,honestamente no se si quiero seguir en una relación o estar mejor sola,lo único que deseo es que el este bien,ya sea en la tierra o con su raza.
Nunca negaré pase momentos lindos a su lado y también los pase malos cuando no me obedecía y cuando me mintió sobre ser el Príncipe de Daxam,pero hoy en día mis pensamientos no dan para mucho con el y ahorita podría apostar que estoy mejor sola,talvez la distancia y los días tan pesados estén haciendo no sienta nada,pero al verlo y sentirlo tan cerca cambie todo y me aviente a sus brazos.
Por otra parte no puedo quitarme de la mente a Lena,a ella si que realmente la extraño y quiero de vuelta,ansió ver a mi amiga en LCorp,como de costumbre en su escritorio metida en su laptop o en alguna obra de caridad.
Nunca pensé que juntas cambiaríamos la relación que una vez hubo entre mi primo Kal-El y su hermano Lex Luthor,confió demasiado en ella y ella en mi como Supergirl y como Kara Danvers,hemos formado un gran equipo y deseo siga esto por mucho tiempo.
No hay día desde que se la llevaron que me inquiete como estará,se es una mujer fuerte y segura de si misma,pero en el fondo es vulnerable y estando a millones de años luz de aquí,no quiero imaginar lo que este sintiendo.
-Oh Rao! Que no le pongan una mano encima porque mataré a todos esos Daxamitas apestosos!- -Ok ok ok tranquila Kara,que me pasa?-
Mmmmm! Debe ser tanto estrés,tanto trabajo en Ciudad Nacional y lo del portal,muchas cosas después de la invasión no es nada bueno,sin embargo no todo está perdido y tenemos algunas pistas -Así que Lena,donde quiera que estés,aguanta! Aguanta que te traeré de vuelta!- -Gritaba Kara con entusiasmo-
Oh por Rao! Es demasiado tarde y debo ir a trabajar y luego a la DEO para ver a Alex que me pidió no faltará,tendré que ducharme rápido e ir a CatCo,allá desayunaré algo.
...Catco
-Buenos Días Kara! No quiero presionarte pero debes ver enseguida a Snapper,al parecer te tiene tarea- -Pasaba el mensaje el alto James-
Claro James,no te preocupes,voy volando!
Buenos días Jefe Snapper,quería usted verme?...
Si si si,buenos Danvers,necesito para está semana todo un reportaje sobre robos de contenedores nucleares y esas cosas,me llegó un rumor y con estos días tan caóticos,esos rumores pueden ser ciertos y de gran relevancia,así que tienes toda una semana para entregarme un buen reportaje -Danvers! Muevete niña! Deja de pensar en la inmortalidad del cangrejo!- -Si jefe lo que usted diga! Salia una Kara apresurada de la oficina de Snapper-
Robos de contenedores nucleares,mmmm sospechoso,quien querrá semejante cosa? Bueno,no importa,ya investigaré,por lo mientras terminaré mis pendientes y después a la DEO.
...Las manecillas del reloj de la oficina de Kara marcaban las 7:00pm y era tiempo de salir volando hacia la DEO,Kara subió hasta la terraza de Catco,portó su increíble traje de Supergirl y se dirigió hacia la DEO.
Woooow! Que bien se siente el viento y volar un rato,esto es una terapia!
LCorp! Dios no me había dado cuenta que triste se ve el edificio dañado y la oficina de lena sola,sin duda Lena iluminaba este edificio.
Sin un Luthor en Ciudad Nacional,no habrá quien restaure todo esto,Lena,vaya que eres importante para muchas personas aquí.
Tomaré unos minutos...
Me senté en lo alto del edificio que se encontraba frente de LCorp y me quede perdida viendo hacia la oficina de Lena...
Flashback...
"Kara! Que sorpresa verte! Que te trae por mi oficina,acaso una entrevista para CatCo?...
Kara Danvers,tu eres mi Héroe...
Kara,eres mi única amiga en Ciudad Nacional y la única que ha creído en mí, agradezco me des la oportunidad y no me juzguez sólo por ser una Luthor..."
No me había dado cuenta que había pasado medía hora y que me perdí en los recuerdos de las veces que visite a Lena,no se que pasaba pero últimamente el recuerdo de Lena pesaba más que el de Mon-El,simplemente por alguna razón estaba olvidándolo...
ESTÁS LEYENDO
SUPERCORP: *MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS*
DiversosHace ya un mes que la invasión daxamita al planeta tierra fue terminada por la decisión de Lena Luthor al aceptar el casamiento con el príncipe Mon-El e impuesto a la mala por la Reina Rhea. Kara no soporta no haber podido salvar su hogar sin que se...