Capítulo 4: Pistas.

1.6K 130 1
                                    

Jhonn y yo ya nos encontrábamos en la oficina de Lena Luthor,era tedioso ver a los alrededores,todo estaba patas pa'rriba,desordenado y algunas cosas rotas,ni por dónde empezar,era lógico, teníamos días de que la invasión Daxamita había puesto fin a su caos y en Ciudad Nacional sólo dejaron un desastre que no se compondría de la noche a la mañana,pero con ayuda del gobierno,la DEO y Supergirl todo marcharía mejor.

Pues manos a la obra,empecemos a buscar alguna pista que nos lleve a resolver este embrolló.
Jhonn me ayudo a levantar pedazos de pared y cosas muy pesadas en lo que yo sacaba de debajo todo tipo de documentos y aparatos electrónicos, entre ellos una caja de metal extraña y un celular.

Los tome y los puse en una mesilla,teníamos unos documentos con gráficos y bocetos de la máquina que construyó Lena y Rhea y por la cual pasaron los Daxamitas,una tableta,una laptop,una memoria usb,un teléfono celular y la caja de metal extraña que no comprendía que era,por lo cual Jhonn y yo decidimos llevar a la DEO y que nuestro magnífico analista Winn los revisará.

Me encontraba positiva y feliz por lo que habíamos encontrado en la oficina Luthor y ahora solo esperaba a que Kara tuviera la misma suerte.

Me encontraba a las afueras de Ciudad Nacional y eran las coordenadas exactas que me había dado Winn.
Mire a mi alrededor y todo se veía normal,tan normal y silencioso puesto que me encontraba en un lugar deshabitado y tierroso!.

Volé un poco a sus alrededores y simplemente nada hasta que use mi visión muy detenidamente y oh sorpresa! -Encontré algo!- -Exclame con euforia-
Descendí con cuidado y si! Sin duda aquí había huellas de que una nave aterrizó y despego,sin contar un par de huellas yyyy...
Vi algo brillante que cubría la tierra, hundí mis dedos y saque una pulsera,sople sobre ella para retirar el polvo,la observé y quise hacer memoria para recordar donde la había visto,pero con tantas cosas en la cabeza no lograba atinar donde fue que la vi,no le tome importancia y con todo lo que había descubierto y encontrado,me urgía llegar a la DEO para contar mis impresiones y saber si a Alex y Jhonn les había ido tan bien como a mi.

Me guardé bien la pulsera en el puño y me dirigí de nuevo velozmente a la DEO...

SUPERCORP: *MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora