Capítulo 28: El Mensaje Que Lo Cambió Todo:El Amor Siempre Estuvo Ahí.

774 77 16
                                    

-La lucesita dejó de tintinear y dio paso a una especie de proyección,un holograma,que al desplegarse por completo dejo ver la imagen de una  Lena Luthor triste y a la vez medio sonriente,de repente dicho holograma,habló:

"Supergirl,hola!...

Oh dios! No se por donde empezar,bueno honestamente después de mi partida,no se si hoy,mañana,dentro de algunos días,tal vez semanas,incluso meses o años...veas este mensaje. -Lena se mostraba nerviosa y triste a la vez-

Solo deseo algún día lo encuentres y no te vayas a molestar conmigo por mi repentina ida,sobre todo por no despedirme.
En el fondo ni habría podido hacerlo,ni mucho menos querido,lo peor es que conociéndote,no me lo habrías permitido sin una explicación coherente,no quiero seguir causándote más problemas de los que ya tienes.

Deseo con todo mi corazón algún día me perdones y sobre todo entiendas esta partida y sino llegará a suceder así,solo quiero que sepas que siempre fuiste,eres y serás lo más importante en mi vida aunque nunca te lo dije como debía.

Creo que nunca volveré a verte,nunca volveré a ver en ti todo eso que me encanta de tu forma de ser,antes de partir quiero darte las gracias por todas aquellas veces que estuviste a mi lado como amiga y ángel guardián,siempre salvando mi vida,incluso exponiendo la tuya por la mía,nunca terminare de pagarte tantas atenciones,tu amistad incondicional y tus palabras que muchas veces me levantaron.
Daría lo que fuera por volver a ver tus hermosos ojos azules,sabes? Nunca me  vi tan cerca del cielo hasta que me perdí en ellos al volar contigo en tus brazos.

Confieso que a pesar de tener un poco de temor a volar de esa forma,contigo todos mis miedos desaparecían y adoraba hacerlo cada que se presentaba la ocasión,era mi adicción volar a tu lado.

Ahora que el tiempo es tan corto podría decirte infinidad de cosas,pero ya no lo hay ni lo tengo,solo nunca y por nada del mundo me olvides,ni olvides que te quise y quiero de una forma que no entenderías,de nuevo perdona mi partida,pero por tu bien y el de tu existir debo hacerlo,solo así aseguro que Supergirl,Mi Supergirl seguirá existiendo,deja que yo salve tu día...deja que salve a mi mundo,tu salva al resto mañana y siempre...
Perdoname,adiós Supergirl,te..."

-Ticktick ticktick,Mensaje Terminado,se escuchaba por el tablero de acceso que hace escasos minutos Kara había activado.

Kara quedo petrificada al ver y escuchar el mensaje que Lena había dejado para Supergirl,no podía entender,analizar cada palabra dicha por su amiga,tomo un gran respiro y con mano temblorosa volvió a activar el mensaje una y otra vez.

Cada vez que veía y escuchaba a Lena pronunciar cada palabra,iba entendiendo más y más la situación de su desaparición tan repentina,de pronto comenzó a sentir que el mundo se le venia encima,le faltaba el aire y sentía que la capa de su traje pesaba toneladas,cayó de rodillas en silencio, seguía petrificada,más sin embargo ahora todo tenia sentido,el porque Lena desapareció,porque durante el Dakkam Ur contra Rhea está desaparece repentinamente junto con toda la invasión Daxamita.

Tantas piezas sueltas,ahora comenzaban a dar forma a algo en la mente de Kara,los ojos de esta comenzaron a llenarse de lágrimas, lágrimas que contenía a como diera lugar,su rostro se lleno de ira,seguía en silencio cuando se puso de pie,apretó tanto los puños que sus manos comenzaron a tornarse rojos y en un arrebato,lanzo un gritó de furia seguido de los rayos caloríficos de sus ojos.

Fue tan inmenso el poder de estos,que no se percato que daño parte de los muros de La Fortaleza hasta que la auto protección de la misma se activo y saco a Kara del trance de furia por el cual atravesaba.

SUPERCORP: *MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora