16

1.1K 38 11
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Andrea POV

-Javi que bueno que llegas.- Lo bese en cuanto cerró la puerta.- Quiero que hoy salgamos a bailar ¿podemos?.

-No creo, mañana tengo entrenamiento temprano  y tengo que preparar mis cosas para ir a ver a mi familia.

Desde hace unos días el estaba más distante conmigo, no podía permitirlo, no ahora que estaba logrando lo que quería y que tenía un plan infalible para que se quedara a mi lado.

-Vamos amor, es sólo en rato.

-Está bien, vamos después de cenar.

No se esperaba en lo absoluto lo que pasaría esta noche.

Javier POV

Llegamos a aquel lugar cerca de las 8:30 de la noche, se escuchaba buena música y el ambiente era realmente bueno. Andrea me tomo de la mano hasta llegar a la barra, pidió unas bebidas y después fuimos hacia una mesa.

Encontramos a sus amigas y algunos chicos del equipo, no era de lo mejor estar aquí sabiendo que al día siguiente tendría entrenamiento, sólo lo hacia para que Andrea no siguiera insistiendo.

La noche se fue entre copas, bailar y una que otra caricia. Conforme la noche avanzaba, el alcohol hacia efecto en nosotros así que decidimos irnos a casa.

Llegamos y apenas abrí la puerta Andrea se lanzó a besarme, quitó mi chaqueta, mi playera e inmediatamente supe que esto no pararía aquí. Subimos a la habitación y caí en cuenta que no podía hacerle esto a Paola, no ahora que había logrado que confiara en mi.

Deje de besarla y ella se dio cuenta, cosa que la hizo molestarse. A pesar de eso siguió acariciandome sobre los jeans, quería parar esto, debía hacerlo pero no encontraba la forma. De un momento a otro la tenía sin ropa frente a mi. La calentura me hizo concentrarme sólo en ella, no me importaba nada, ni siquiera recuperar al amor de mi vida.

Se acercó a mi y quitó mis jeans juntó con los bóxers, sabía lo que iba a pasar así que busque en los cajones preservativos, ella se dio cuenta y me jalo para acostarme en la cama.

-No te preocupes por eso, tomo la pastilla, ahora sólo hazme tuya.

Pagaría muy caro haberlo hecho con ella.

Instagram. Javier HernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora