Andrea POV
Llevaba un rato esperando en aquel café donde me había citado Javier. Esto de ser madre no era para mi, la niña llevaba llorando toda la tarde y ya no aguantaba más.
De lejos lo vi venir, caminaba de la mano con Paola. Esto no me lo había dicho, ella no tenía que venir.
-Ella no tenía que estar aquí Javier, no la quiero aquí.
-¿Te puedes calmar Andrea? Y que no escuchas que la niña está llorando.
Se acercó al carrito de la bebé y la tomo en brazos, vio a la novia de Javier y le extendió los brazos. Maldita sea, la quería más que a mi.
-Mi amor me haces un favor, la llevas a dar un paseo, para que se calmé un poco.
Ella sólo asintió y se dieron un beso, la verdad me dolía verlos juntos, eran todo lo que yo siempre había querido.
-Andrea esto será rápido, sólo quiero que me respondas algo, ¿por qué me mentiste?
Oh no, ya lo sabía.
-¿A qué te refieres Javier?
-Ya se que la niña no es mía, ¿por qué me mentiste?
-No se de que me hablas Javier, eres el único hombre con quién estuve.
-Sí claro ¿y yo que dedo me chupo?
-Fue ella verdad, ella te metió en la cabeza que no es tu hija, quiere que nos olvides, que no nos vuelvas a ver, eso quiere.
-No, lo descubrí porque mande a hacer una prueba de ADN, no hay ningún parentesco y no sabes cuanto me duele, a esa niña la quise desde el primer día que la vi y ahora me entero que no es mi hija.
-Javier yo no quería, no estaba dentro de mis planes ser madre tan joven, esto cambio totalmente mi vida y no para bien.
-Mira Andrea, no voy a abandonar a la bebé, te daré dinero para que vivan bien y no les falté nada pero yo no le voy a dar mi apellido y tampoco estaré contigo.
-No quiero nada de ti, ni tu dinero, ni tu apellido, sí no te tengo conmigo no quiero nada. Sabes que, te propongo algo, adopta a la niña, llévatela a Londres y forma con Paola la familia tan feliz que anhelan.
-¿En verdad harías eso?
-La maternidad no es para mi así que está bien sí la adoptas, estará mejor contigo.
Una sonrisa se formó en su rostro, era lo que el quería y aunque yo no estuviera tan feliz creo que era lo mejor para todos.
Se iba a llevar a la bebé hoy, así que me despediría de ella y después empezaríamos con los trámites de la adopción.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. Javier Hernandez
De TodoNo importa la distancia ni la diferencia de horarios, te sigo amando como el primer día.