29

982 44 0
                                    

Paola POV

Regrese a casa después de algunos días en Las Vegas, mi departamento en el centro de la ciudad era mi lugar favorito, sentía tanta paz, podía pensar tranquilamente sin tener a alguien hablando o gritando a mi alrededor. Su vista era increíble, más de noche cuando todos los edificios que me rodeaban se iluminaban. Mi parte favorita del día.

Tenía muchas cosas que hacer, llamar a mis padres, contestar correos diciendo que no haría ningún comentario o entrevista acerca de mi relación, ignorar a Javier, desempacar, ignorar una vez más las llamadas de Javier y de cualquier otra persona.

Lleve las maletas a mi habitación, otro día sacaría todo para lavar. Fui a la cocina, puse a calentar un poco de agua para hacer un café y después irme a ver alguna película o serie. No tenía cabeza para ninguna otra cosa.

Mi celular comenzó a vibrar, lo tomé y mire la pantalla.

Desde que aterrice Saúl comenzó a llamarme, no éramos nada pero la prensa se encargó de inventar cosas sin sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que aterrice Saúl comenzó a llamarme, no éramos nada pero la prensa se encargó de inventar cosas sin sentido. Tome la llamada y fui a terminar de preparar mi café.

-Sí, hola, ¿hablo con la novia de Saúl Alvarez?

-Que gracioso Saúl, brincos dieras.

-¿Cómo estas? Aparte de fea.

-Me dice fea el que subió una foto mía y puso que estaba bien chula.

Su risa lleno mis oídos e inconscientemente me hizo sonreír.

-Ese fue un gran error, pero ya dime ¿cómo estas?

-Un poco mejor, quieras o no aún me duele la noticia.

-Porque tu quieres, realmente lo amarás ya estarías luchando por el.

-Lo amo pero no quiero dejar a ese bebé sin padre.

-¿Qué parte de "ese niño no es de Javier" no entendiste? Te tiraron de chiquita ¿cierto?

-Como puedes estar tan seguro de eso, es obvio que es de el.

-Estoy seguro de eso porque Andrea es de cascos ligeros y sólo quería un bebé para que Javier regresará con ella y siguiera teniendo sus 5 minutos de fama.

-Sabes que, déjame pensar las cosas un rato, te llamo después Saul, te quiero feo.

-Está bien fea, yo también te quiero.

Colgué y me senté en el sillón de la sala, tenía que pensar y aclarar lo que sentía, no quería separarme de Javier pero tampoco quería quedar como la mala.

Instagram. Javier HernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora