Sin duda este año quedara marcado para siempre como uno de los mejores, a mi vida llegaron 7 chicas que no cambiará por nada, que me han enseñado lo que es una amistad fuerte, que a pesar de la distancia estén ahí para apoyarte cuando más lo necesitas.
Si no fuera por ellas nunca hubiera descubierto que escribir era algo que me gustaba tanto así que gracias por apoyarme y por leerme.
Nunca me hubiera imaginado que Nicaragua, Paraguay, Barranquilla, Cali, Campeche, Guadalajara y la CDMX me darían una amiga y tantos deseos de visitar cada uno de esos lugares.antogignac Santa Denise de las palomas, aún podemos irnos al convento a limpiar nuestros pecados, te aprecio mucho a pesar de que no tenemos mucho tiempo de tratarnos. Fuiste a última en entrar y siéntete especial porque no es tan fácil entrar a la IBFam. Disfruta mucho estas fiestas y espero pronto darme una vuelta por Guadalajara, nos vamos a un clásico tapatío en el Jalisco.
ohmybartra La todos mios, ¿qué sería de mi vida sin pelear con alguien por chicha? Eres de las niñas más lindas que he conocido, tu y tu reclamación de machos me hacen reír así como que hayas grabado se que te duele en slow. Espero que el día que este en Barranquilla me recibas porque sólo iré a verte. Te quiero
JulianaAcosta12 ¿por qué eres tan envidiosa con Reus? Tengo que agradecerte porque si no fuera por tu insistencia de que publicará varios capítulos seguidos mis fics se hubieran tardado en terminar. Espero que algun día me recibas en Cali o en Manizales.
diana02torres Dianitaaaaa, me deprime ver tus fotos y en cuanto hubiera querido verme así a mis 15 años, espero que sigas pasandote de campamento en campamento y que logres todas tus metas.
KR4MER Lu bby, un día te voy a caer en Campeche sin avisar, espero que un día llegues a cumplir todos tus sueños, eres una gran persona y te mereces lo mejor, sólo por hoy te comparto al wero (aunque ya sea del azul)
enriquecavill Aún no logró entender cómo estando tan cerca no hemos quedado para conocernos pero se que el día que eso pase valdrá la pena, eres de las primeras que empecé a seguir aquí y no pensé que llegaríamos a ser amigas, te quiero chilanga fav
Alxrcxn Lolis gracias por confiar en mi cuando necesitabas a alguien, de verdad nunca había conocido a alguien tan loca como tu, nunca imaginé que quisiera ir a Nicaragua pero ahora tengo una razón.
A todas les deseo lo mejor en estas fechas, disfruten a su familia y recuerden cuanto los quieren, se que en algún momento nos vamos a conocer y valdrá totalmente la pena está espera tan larga. Las amo con todo mi corazón, no creí que gracias a esta plataforma conocería a las mejores amigas que la vida me pudo dar. Si nos cruzamos es por algo, tal vez el destino tiene cosas grandes para nosotras, ya sea juntas o a cada una.
Pasen la navidad en compañía de todos sus seres queridos y a recuerden a los que se fueron este año. Espero que sus sueños se hagan realidad y que el siguiente año sea mejor que este.
Mis mejores deseos de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. Javier Hernandez
RastgeleNo importa la distancia ni la diferencia de horarios, te sigo amando como el primer día.