Joaquín tenía una agenda completa para ese día. Realmente tenía todo planeado, comenzaste a imaginar que pensaba hacer ese paseo con ustedes, aunque estabas equivocada, no pensaba pasear con ustedes, sino contigo, a Chris no lo soporta.
Te llevó a una feria de artesanías donde trabaja su amigo Mark, es artista plástico, fotógrafo, actor y músico. Los invito a almorzar a un bar-resto retro.
Al entrar te encontraste con un enorme bar de pisos a cuadros blancos y negros y pared y techo de color turquesa. Frente a ti, en el centro del bar, había varias mesas cuadradas con un estampado de mantel a cuadros rojos y blancos y con estampillas de posa vasos retro, cada mesa tenía aderezos, sal y pimienta en frascos retros. Tenía cada mesa 4 sillas americanas retro vintage blancas y negras.
En la pared izquierda había una gran madera horizontal con chapas de publicidades de los 60's junto a esta más hacia el fondo se encontraba el bar. La punta era curvada. La pared externa era en 3 partes la parte de debajo de color rojo, el medio con estampado de cuadros negros y blancos y arriba de nuevo rojo. El bar tenía el techo más bajo por lo que dejaba una pared externa turquesa decorada con chapas. Dentro del bar el techo era rojo y en el centro era hundido de donde salía una luz led turquesa y alrededor pequeñas luces led. Las paredes de la zona del bar eran a pequeños cuadros blancos y negros. Los estantes eran rojos y había una puerta de metal que llevaba al área de la cocina. Y del lado de los clientes había taburetes de metal.
De la pared derecha había un gran estante con objetos de los 60's. Bajo el estante había un gran sillón negro que ocupaba todo el largo de la pared. Frente al sillón había las mismas mesas que en el centro del resto y de cara al sillón, por cada mesa había una silla americana.
Junto al sillón, frente al bar había 10 mesas blancas con sillones blancos y negros ocupando los lados largos de las mesas, como las que encontramos en McDonald's. En cada mesa había colgada una lampara industrial pintada de rojo y por casa mesa había una ventana rectangular en sentido vertical.
En el fondo del bar había una pared decorada con un collage de revistas viejas. De esa pared, yendo a la izquierda se encontraba la puerta del baño para mujeres y hacia la derecha el de hombres.
A las primeras personas que conociste eran a Sara y Melody que eran pareja y las dueñas del resto. Luego, se sentaron en la zona del sofá, junto a otros amigos ocuparon 3 mesas. Dylan, escritor, tenía una editorial en una revista de moda. Gabriela, Dj y dueña de varias discotecas; Carlota, transexual y estilista y por último Patrick estudiante de diseño y fotógrafo, tenía una microempresa junto a Mark.
Al conocer a todos ellos te preguntabas ¿Cómo Joaquín, un agente de la DEA, era amigo de ellos? Luego te dedicaste a observarlo, con solo verlo tu duda se resolvió. Llevaba puesto una camisa de franela desgastada con los primeros botones desabrochados dejando ver su pecho bronceado y una cadena con dos dijes uno era la cruz de cristo y la otra el símbolo iluminatti. Algo que te resulto interesante conociendo la historia de la iglesia y los iluminatti, querías saber la opinión de Joaquín del tema. Las mangas arremangadas dejando ver varios tatuajes. Luego viste sus jeans negros y rotos con una cadena colgando y por último unos borceguís negros.
Le dieron una guitarra y comenzó a tocar los acordes de Let it be y los entrelazo con los acordes de Sleep. Observaste el movimiento de sus manos, tenía muchas pulseras. Te hizo recordar a Chris.
"Chris... ¿Qué estará haciendo? Posiblemente este con Karla"
Pensaste con desprecio y te concentraste en Joaquín, te diste cuenta que no es como lo imaginabas, rompió todos tus estereotipos ya establecidos.
Con respecto a Chris tu idea estaba errada. Se encontraba solo, paso toda la tarde en su habitación. Se dedico a pensar, llorar y pensar aún más. Le dolía el cuerpo y sentía un dolor físico en el pecho como si realmente tuviera roto el corazón. Te necesitaba junto a él...pero tú no estabas.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Away ( Christopher Velez y tu)
FanfictionSLIPPING AWAY (ESCAPANDO) EL BUSCABA DARLE UN NUEVO INCIO A SU PEQUEÑA HIJA, BUSCABA HUIR DE LA MUERTE Y EL DOLOR. ELLA BUSCABA HUIR DEL PELIGRO. EL CREIA JAMAS VOLVER A ENAMORARSE, ELLA AMABA A ALGUIEN MÁS. PERO EL AMOR CON SUS REDES LES PREPA...