Ya era de mañana en Castle Combe, estabas desayunando en el comedor y revisando tus correos, hace dos días te habías podido comprar esa computadora y necesitabas actualizar tus noticias. Todas las mañanas te llegaba un boletín de las noticias en Argentina y en Inglaterra. Jamás le das mucha importancia, pero esta mañana un título llamó tu atención.
"El crimen organizado ataca otra vez"
Lo abres y comienzas a leer
La tarde de ayer hallaron el cuerpo de un hombre en una de las fábricas abandonadas de Colorín luego de que varios obreros que iban a demoler el lugar se quejaron del olor putrefacto.
Al vaciar fotón se encontraron con el cuerpo en descomposición atado a una silla de metal, señal de que había sido arrojado allí.
Los forenses no tuvieron que intervenir demasiado pues junto al cuerpo se hallaba la billetera del hombre, el cual se llama Roberto Gutiérrez de 50 años, trabajaba de encargado casualmente en uno de los edificios de la empresa Marconi & Co, la cual es de Joaquín Marconi, hijo del mafioso y narcotraficante Marcos Marconi, el cual la policía especial de Estados Unidos y Argentina investiga.
Aún no se tiene un culpable, pero se sospecha que podría haber sido Marconi o algún otro grupo de crimen organizado.
El texto seguía pero no querías leer más, comenzaste a llorar. Habían matado a tu amigo y padre del corazón. Ya no te importaba nada, necesitabas hablar con Joaquín, sentías que te pisaban los talones y querías escuchar su voz.
Marcaste su número el cual habías agendando antes de romper tu chip. "El número al que llama no se encuentra en servicio".
Te comenzaste a desesperar, así que llamas a su oficina. Allí te atiende Rita.
-Rita por dios, al fin una voz conocida. Podrías pasarme con Joaquín por favor.
-Niña _______, no debería llamar, es peligroso.- Dice en tono bajo.- No se dónde esta el joven ayer se retiro con un grupo de hombres y aún no llego. Pero quédese tranquila que en cuanto llegue le digo que se comunique.
-Esta bien, muchísimas gracias. Ahora mejor corto la llamada.
-Déjeme su dirección niña por si Joaquín quiere ir a verla
Le das tu dirección a Rita.
Cortan la llamada.
Rita se mostraba tranquila al teléfono pero realmente estaba preocupada. No quería alterarte hasta no saber que paso exactamente con Joaquín.
...
Esa tarde estuviste muy mal. No podías asistir al funeral de tu querido Roberto y la culpa te carcomía viva. "Si tan solo no me hubiera ayudado, si lo hubiera mantenido alejado de mi, nada de esto hubiese ocurrido".
Fuiste al centro a comprar unas flores y volviste a tu casa a plantarlas, era tu forma de despedirte del hombre que te ayudo a resistir ese infierno.
Luego te marchaste al estudio, tratando de estar lo mejor posible para tus clases y para que Katy no preguntara. Jamás te atreviste a comentarle nada de esto por temor a que se alejara de ti o te repudiara por tu anterior profesión.
...
Luego de tus clases te fuiste sola a tomar un café con la excusa de que no te sentías bien y que ibas a ir a tu casa.
Estabas mirando por la ventana de la cafetería, no habías llegado ni a la mitad del café y ya se encontraba frío. Por tu mente solo pasaba Roberto y sus hijas. Entendías la angustia de esas niñas, te devolvieron al pasado y al día en que encontraron a tus padres muertos de 5 tiros en cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Away ( Christopher Velez y tu)
Fiksi PenggemarSLIPPING AWAY (ESCAPANDO) EL BUSCABA DARLE UN NUEVO INCIO A SU PEQUEÑA HIJA, BUSCABA HUIR DE LA MUERTE Y EL DOLOR. ELLA BUSCABA HUIR DEL PELIGRO. EL CREIA JAMAS VOLVER A ENAMORARSE, ELLA AMABA A ALGUIEN MÁS. PERO EL AMOR CON SUS REDES LES PREPA...