APARTADO DONDE LES COMENTÓ SOBRE OTRAS DE MIS HISTORIAS.
Black lies
Es mi primer novela de #CNCO con Zambiel como protagonista, pero la trama la arman todos los personajes.
Es mi primer novela completada por lo cual tiene muchas fallas argumentales y de continuidad (además de errores de nombre porque antes era de One Direction).
Pero, hacia la mitad mejora el argumento y se desarrollan más los personajes. Además, tiene una 2da entrega:BAD BLOOD
Mi 3era novela se puede decir (la 2da es la que acaban de leer).
Con un mejor argumento, se va definiendo mi estilo con características de thriller dramático. Esta novela si bien Zabdiel es el personaje principal, todos los personajes son relevantes y se desarrollan sus historias personales, incluso llegando a empatizar con personajes secundarios.
Con temáticas policiales, engaños, corrupción política, trata de blancas entre otro, creo que es de mis mejores historias.En caso de que también te guste #BTS también tengo historias de ellos, la mejor desarrollada es:
YOU NEVER WALK ALONEProtagonizada por Jungkook es una historia oscura, con abusos sexuales, abuso de sustancias, tendencias suicidas, trastornos psicológicos, entre otros. Es una novela difícil de leer si eres sensible a estos temas, pero los abordó de forma sutil buscando no ser tan gráfica. Sacando eso, Venecia, la protagonista es un personaje que me encanta, tiene mucha personalidad y la admiro por su valentía e inteligencia. Muy similar al personaje de esta novela que acaban de leer, personajes que han pasado eventos traumáticos pero han sabido lidiar con ello y seguir sus vidas, afrontando sus miedos.
Pero si eres de las army que no les gustan que haya personajes femeninos protagónicos les traigo mi otra fic de bts:
Basada en el BTSUNIVERSE es una novela fantasiosa, aunque en un principio parece más sencilla e incluso de un estilo similar a las que ya tengo (aunque si abordó temas como adicciones y abusos) es una novela más del género fantasioso. Aún está en proceso pero la pause hasta terminar con la 2da entrega de la de Chris.
Y esas son mis historias, espero verlxs por alguna de ellas. Nos LEEMOS xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Away ( Christopher Velez y tu)
Fiksi PenggemarSLIPPING AWAY (ESCAPANDO) EL BUSCABA DARLE UN NUEVO INCIO A SU PEQUEÑA HIJA, BUSCABA HUIR DE LA MUERTE Y EL DOLOR. ELLA BUSCABA HUIR DEL PELIGRO. EL CREIA JAMAS VOLVER A ENAMORARSE, ELLA AMABA A ALGUIEN MÁS. PERO EL AMOR CON SUS REDES LES PREPA...