LONDRES, INGLATERRA. 1 P.M
__________ Se decidió por este pequeño pueblo inglés. Sabía que las posibilidades de que Marcos la encontrara eran casi nulas. Mientras estaba en la estación de tren sintió por un momento la libertad, era libre. Pero en su pecho se sentía el temor por Joaquín, sabía que no debía comunicarse con él, que debía cambiar su numero de teléfono. Si se comunicaban era la muerte para ambos. Lo amaba demasiado.
Saca de su bolso una foto horizontal doblada a la mitad. En esta se veía a __________ sentada en una manta de picnic junto a un joven de pelo castaño claro, alto, ojos verdes, de buena musculatura, su amado Joaquín, era tan perfecto. Se acerca la foto a su pecho y cierra los ojos, sonríe al recordar aquel día. Habían ido a San Miguel del Monte por un fin de semana largo.
"Tren con destino a Castle Combe, arribó plataforma 8"
_______ se despierta de ese recuerdo y toma su equipaje dirigiéndose en paz hacía su nuevo destino.
~*~
BUENOS AIRES, ARGENTINA. 9 AM
-¿Cómo que no saben donde están?- Grito furioso
-Perdone señor, pero cuando llegamos al departamento esta vacío
-¿Para qué les pago? Son unos ineptos- Gritaba entre dientes mientras se tiraba para atrás su cabello completamente gris.
-Pero, señor. Si pudimos conseguir algo.
-¿Qué?- dijo más calmado mirando de lado a su empleado.
-El encargado del departamento. Por lo que vi en las cámaras de seguridad los conoce. Así que lo tenemos capturado. Quizás hable con un soborno...o unas cuantas torturas.
-¿Dónde lo tienen?
-En el deposito del área 3- Era así como ellos le llamaban a las los lugares de Buenos Aires donde tenían sus negocios. Desde drogas hasta prostitución.
-Ok vamos a ver si ese idiota abre la boca.- dice tomando su sobre todo gris del respaldo de su silla de oficina. - Cuéntame algún dato valioso que nos sirva del tipo este...- dijo a su empleado. Cerrando tras él la enorme puerta de roble de su oficina. A lo lejos se oían las pisadas sobre el piso de Mármol.
~*~
LOJA, ECUADOR. 11 AM
-Señor, con permiso.- dice la ama de llaves entrando a la oficina de Christopher, el cual estaba arreglando los últimos detalles para dejar su discográfica en buenas manos.
Christopher había invertido muchísimo dinero en su compañía Stars Records logrando posicionarse entre las más exclusivas, al nivel Sony, Universal o Disney Records. Había logrado que la música latina llegara a cada rincón del planeta.
Ahora la iba a dejar en manos de su accionista mayorista y mejor amigo Zabdiel. Los cinco eran socios por acciones en la empresa, lo que los hacía dueños de partes de la misma; pero al ser Zabdiel el mayoritario la empresa pasaba a sus manos, por lo menos hasta que Christopher se pudiera instalar cómodamente en su nueva residencia, ya que los primeros días o quizás semanas vivan en algún hotel por la zona.
-Si, adelante Rosa.- Dijo Christopher quitándose los lentes y regalándole una sonrisa a Rosa.
-¿Quería saber que quería para almorzar?
-Este...no nada, comeremos afuera. Paso por Jade al colegio y la llevaré a cenar además aprovecho para ir al aeropuerto a comprar los pasajes.
-De acuerdo señor, con permiso.
ESTÁS LEYENDO
Slipping Away ( Christopher Velez y tu)
FanficSLIPPING AWAY (ESCAPANDO) EL BUSCABA DARLE UN NUEVO INCIO A SU PEQUEÑA HIJA, BUSCABA HUIR DE LA MUERTE Y EL DOLOR. ELLA BUSCABA HUIR DEL PELIGRO. EL CREIA JAMAS VOLVER A ENAMORARSE, ELLA AMABA A ALGUIEN MÁS. PERO EL AMOR CON SUS REDES LES PREPA...