Lo planeado no salió tan bien 😫

4.8K 298 27
                                    

Narra t/n

Al llegar a casa dejé mi bolso en el sillón y subí rápido a mi habitación para prepararme y poder ir a buscar a Sochi. De repente unos brazos me agarraron y me pegaron a su cuerpo.

-¿Saldrás?.- Dijo él con su voz tan 😍Hermosa.
-Si, Igual Mis Padres Aún están y ellos ya sabían a donde voy, así que... Sueltame.
-1) Tus Padres Ya Se Fueron Por Eso Estoy Acá y 2)No vas a salir a Ningún Lado. Me solté de su agarre y lo mire fulminandolo.
-1)Era de esperarse y 2) Vos no me mandas no sos mi padre ni mi madre para decirme lo que tengo que hacer.
-Mira no seré tu padre y mucho menos tu madre pero soy quien te cuida por lo atento haces lo que yo diga y por rebelde no salís.- Hay este tipo es insoportable.
-Oye Baekhyun hoy es un día especial y tengo que estar con mi mejor amiga. Te prometo que si me dejas ir haré lo que quieras pero dejame ir.- Le hice un puchero y note que una pequeña sonrisa se asomaba.
-Esta bien pero vuelves a las 10.
-esta bien.- no le dije que me quedaría a dormir o sino no me iba a dejar, ay como lo odio. Sochi tendrá que quedarse a dormir acá.

Fui a buscarla,  entramos al Shopping y fuimos al cine, luego a comer y finalmente ya era la hora de volver.

-iras a casa Sochi?- le pregunte esperando  que diga que sí.
-Oh t/n lo siento mi madre va a salir y quiere que me quede a cuidar de Megan (su hermanita) ven tu a casa.
-Lo siento mi niñero no me deja.- estabamos algo tristes pero cada una se fue a su casa.
Al llegar a casa note que Baekhyun no estaba en la sala así que subí a mi habitación y me quede ahí mirando un poco de tele.

Mi Sexy Niñero  (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora