Hacía mucho frío, obviamente porque estábamos en invierno😜
Narra T/N
Hoy era un día increíble, amo el invierno además hoy tenía una cita con la mejor de todas Sochi (Mi mejor amiga) hoy festejamos 7 años de amistad y que mejor idea que ir al cine, luego a comer y hacer una pijamada solo las dos.
T/M- Baja a desayunar!.
-Ya Voy Mamá. Me vestí rápido y me puse algo cómodo y lindoBaje y mis padres estaban esperandome para desayunar.
T/P- tenemos algo para contarte hija.
-¿Qué Sucede Papá? Digo con la boca llena.
T/P-Bueno tú madre y yo tenemos que irnos a un viaje de negocios.
-¿QUÉ?. Casi me trago el vaso.
T/M- Sí Hija, Igual No vas a estar sola. La miré algo confundida
-¿Vendra la abuela?
T/M- No, Contratamos un niñero. 😠
-¿Un Niñero?¿Por qué? Yo puedo cuidarme sola.
T/P- No Se habla más, el ira por ti a la salida de la escuela así que por favor trata de llevarte bien y no hacer berrinches.- Rodee los ojos, me levante de la mesa y fui por mi bolso.
T/M- Hija!!
-¿Qué Sucede?
T/M y T/P- Te Amamos!
-Yo También Los amo Adiós.Llegué a la escuela y ahí estaba mi mejor amiga esperándome.
Sochi- T/N!!! Felíz Aniversario Amiga!!!- Nos Abrazamos como si fuera la ultima vez.
-Sochi entremos o llegaremos tarde.De tanto pensar en que tendría un niñero me habia olvidado que saldría con Sochi.
Al finalizar las clases salimos.
Sochi- entonces pasas a buscarme a casa?
-Si Claro. Le hice una sonrisita.
Sochi- Okey te espero, Te Quiero.- nos abrazamos y ella se fue por la derecha y yo por la izquierda.Mientras caminaba sentí una mano agarrar mi cintura.
-Oye Qué Te Pas...- no terminé mi frase cuando vi al chico más lindo que mis ojos habían visto.
***-Me Presento Soy Baekhyun y Soy Tu Niñero. No lo podía creer era hermoso 😍.
-H-hola soy...
Baekhyun- Ya se quien sos T/N. Estaba impactada. - Ven vamos que se hará tarde y tenes que estar en tu casa temprano. DijoSaludos!!
Comenten si quieren mas capítulos.
No van a ser tan largos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero (Baekhyun & Tú)
FanficMi Nombre es T/N tengo 17 años, tengo la vida que deseo y nada puede salir mal. o eso pensaba.