supongo que se acabó

2.3K 139 8
                                    

Todos: Jajajaja-.
-Vamos t/n, es hora de irnos-. Baek me tomo de la mano y salimos de ahí.
- No estas enojado, o si?-.
- No linda,  bien merecido lo tenía, ella te faltó el respeto-.
-mmm okey, Baek..
-Dime..
-Hay algo que tengo que decirte....

*me quedé perdida en mis pensamientos*

-T/n dime me estás poniendo nervioso.- dijo sacandome de mi laguna mental
-no nada luego te digo-. Quise evitar el tema
-no no ahora decime o juro que me voy a enojar-.
-mmm yo... yo.. me tengo que ir baek-.
-¿ a dónde?, por amor a Dios decime de una vez que pasa.
-escucha baek, este tiempo fue hermoso pero tengo que irme y no se cuando voy a volver, sólo promete que te cuidaras mucho y estarás bien, si?
-no me pidas eso t/n, de verdad no puedes pedir eso. Por qué no me dijiste sobre esto? Por qué lo ocultaste!?-.
- calmate, todo estará bien-.
- no. Nada va a estar bien, explícame el porqué de esta decisión.
- no lo entenderás, baek escu...-. El interrumpe
- no tu escuchame a mi, tendrás que decirme el porque o juro que no volverás a saber de mi, siempre el misterio de por medio.
-baek no puedo decirte-. Mis ojos se llenaron de lágrimas
-bien, es tu decisión-. El comienza a alejarse, No puedo permitir que se vaya.
-Baek por favor no te vayas-.

Él sólo se alejó sin mirar atrás

Narra Baek
De verdad no puedo creer que no me haya dicho él porqué, me duele hacer esto pero creo que será lo mejor después de todo el que siempre sufre en las "relaciones" soy yo.
Obvio no podré sacarla de mi mente.
Voy a averiguar cuando y a donde se va, sea como sea aunque ella no me lo diga.

Narra t/n
Han pasado unos días y baek no ha llamado ni contesto mis mensajes, supongo que esto significa que se acabó.

Después de tanto subo cap, No es la gran cosa pero voy a intentar subir uno a esta misma hora los lunes, miércoles y viernes.
Espero les guste

Mi Sexy Niñero  (Baekhyun & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora