Narra BaekT/n Estaba Completamente Destruida, Se Quedó Sola, Bueno No del todo. Me tiene a mi, Pero las personas más importantes en su vida se han ido.
Yo la tenía en mis brazos, lágrimas Caían a Montones y Trataba de mantener la calma para que ella no se alterará más de lo que estaba. Espero poder cuidar de ellaNarra t/n
Baek es lo único que tengo ahora, ya que mi familia me dio la espalda, mis tíos, etc.
Suena el despertador, eran las 07:30, mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto. Me fui a dar una ducha de agua caliente, al salir del baño me puse algo cómodo y bajé. En la cocina estaba el, haciendo el desayuno.-(Sonríe) buenos días dormilón. Dijo Baek sirviendo mi desayuno y sentándose a mi lado.
- Buenos días, ¿por qué tanta amabilidad? Note como su ceño se fruncio
- Desayuna y luego nos iremos.Narra Baek
Voy a tratarla como a una hermana, No quiero que se sienta sola, tampoco quiero que sea como una hermana pero algo tengo que hacer, no se como le diré que tengo que volver a mi casa, yo también tengo una vida y família. No le va a gustar la idea pero tendrá que entenderme.
- T/n tenemos que hablar
- Dime
- Verás... Tengo que volver a mi casa sabes, pero vendré a verte todos los días y las veces que pueda, No estarás sol... No me dejo terminar de hablar
- Vete, Agarra tus cosas y largate. Se levantó de la mesa y se dirigió a las escaleras, fui detrás de ella.
- Por favor t/n entiende, tengo una vida y família.
- Lárgate Baek, No hace falta que vengas a verme, puedo cuidarme sola no soy una bebé. Se encerró en su cuarto.No puedo creer que tenga ese pensamiento tan egoísta, entiendo su dolor pero no tiene que enojarse así. Pero si ella quiere que no vuelva a verla esta bien. Voy a hacer mi vida.
Narrador
Baek agarró sus cosas y se fue de la casa de t/n, ella estaba encerrada en su cuarto y no pensaba salir.
Pasaron los días, semanas, meses. Cinco largos meses sin verse. T/n estaba muy cambiada y el estaba feliz con su novia.
Narra t/n
Hoy iré al parque a pasar el día y olvidar lo que paso hace 5 meses, después de lo que pasó con mis padres no salí a la calle, será muy raro todo esto. Pero tengo que salir adelante.
Iba caminando, pensando cuando derrepente un chico me saca de mis pensamientos. Tenía una sonrisa muy hermosa, pero vi que no estaba sólo así que seguí mi camino.
-¡Fíjate por Donde Vas! Empuje a alguien sin darme cuenta.
- Podrías decirlo de una buena manera.Al verlo no lo podía creer, era el.
Cap nuevoooo 😚😚😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero (Baekhyun & Tú)
FanficMi Nombre es T/N tengo 17 años, tengo la vida que deseo y nada puede salir mal. o eso pensaba.