Suena el celular
-Hola Bebé -.
-Ho...Hola Amor, Que Pasa?
- Baek vamos al café hoy? A desayunar y luego a pasear?-. No quiero ir con ella a ese café y si esta t/n.
- Yo Conozco un café mejor que ese-. Que más da, otro día la veré.
- Okey Amor, Pasa por mi. Adiós-. Pero que? A veces siento que ésta no es chica para mi.Narra t/n
Llegué puntual a mi trabajo, el café todavía estaba cerrado. Me puse el uniforme y empecé a acomodar las mesas, sillas, puse manteles, etc..
Eran las 08:30am, el café ya abrió y la gente empezó a llegar.-Buenos días hermosa muchacha podría traerme un capuccino con dos media lunas?-. Un chico alto, de bella sonrisa no dejaba de mirarme mientras tomaba la orden del joven.
El muchacho de bella sonrisa era el que me había sacado de mis pensamientos los otros días, Me dirigí a tomar su orden.
-Buenos días, que desea ordenar?-.
-Buenos Días t/n, quisiera un batido de frutas-. QUE? Como sabia mi nombre?
-Como Sabes mi nombre?-. Anoté lo que pidió y justo cuando me estaba por ir me agarró de la mano.
- mi nombre es Alex, soy vecino tuyo desde hace 6 meses-. Era mi vecino y jamás lo había visto 😱.
Me solté de su agarre y fui a buscar su desayuno. Se lo serví, pasó media hora y el se estaba por ir. Se acercó a mi y me dio un papel (en el tenía su número).Narra Baek
Fuimos a un café a dos cuadras de mi casa. Desayunamos y nos fuimos al parque. Inventé una llamada falsa para irme, ya no quería estar cerca de ella.
Se hizo de noche y al volver a casa en el camino vi venir a t/n, estaba con el uniforme del café, eso significa que ella ahora trabaja ahí. Me crucé de vereda para saludarla.-Buenas t/n-. Ella giró bruscamente a verme
- Que Quieres?-.
- Te Vi Venir y Sólo Quise Saludarte-.
-Lastima que no tengo ganas de hablar contigo, estoy muy cansada así que dej...-. No la dejé terminar de hablar y le di un beso, ella al principio no lo correspondió y luego sentí que sus labios se movían a juego con los míos. Nos separamos por falta de aire.
- Por Qué Hiciste Eso Baek? Tenes novia no podes hacer esto-.
-Podria ser un secreto t/n-. Baek me levantó como si fuera una princesa y me llevo hasta mi casa. Entramos y subimos a mi habitación. Me recosto en la cama y bajo a la sala. Pero por qué lo dejo que este acá? El tiene novia.
La puerta se abrió y el entró con una bandeja con comida, se sacó la camisa y se acostó a mi lado. Comimos y la verdad estaba muy cansada, me recoste sobre su pecho y nos dimos algunos besos, nos quedamos profundamente dormidos.Narrador
Baek y t/n durmieron juntos en la misma cama por primera vez, no hicieron nada más que abrazarce y besarce. Una linda noche para los dos
Otro, no es lo que esperaban pero espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero (Baekhyun & Tú)
Fiksi PenggemarMi Nombre es T/N tengo 17 años, tengo la vida que deseo y nada puede salir mal. o eso pensaba.