-¡Fíjate por Donde Vas! Empuje a alguien sin darme cuenta.
- Podrías decirlo de una buena manera.Al verlo no lo podía creer, era el.
Me hice la tonta y mire al suelo, pero en ese momento el me tomo de la barbilla.- t/n?-. Levante mi miraba y nos quedamos mirando fijamente.
- Te estás confundiendo de persona, si me disculpas me voy. Me agarró del brazo para evitar que me fuera.
- Espera por favor, disculpa por lo de recién. Hace mucho tiempo no te veía, que te sucedió? Estas muy delgada. Su rostro mostraba preocupación.
- Nada que a vos te importe, correte por favor. Intenté empujarlo pero el me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo.
- Espera por favor t/n, podemos hablar?-.
- Yo no tengo nada de que hablar con vos, déjame en paz por favor-. En eso note que una chica rubia, delgada y con piernas de fideo se acercó.
- Amor! Mira lo que compr... quien es esta?-. Me miro de una manera tan desagradable que me di la vuelta y me fui sin decir nada.Narra Baek
No puedo creer que después de tanto tiempo la volví a ver, creí que se había hido, ya que no iba a la escuela, no salía nadie de la casa. No había señales de vida, pero parece que estuvo estos cinco meses encerrada y por lo que veo no ha comido mucho, esta bastante delgada y eso me preocupa, después de todo me importa.
Narrador
Pasaron los días y t/n empezó a mejorar su apariencia, comenzó a comer, ejercitarse y a maquillarse de nuevo. esto sería el comienzo de una nueva vida para ella, por mas doloroso que sea lo de sus padres ella debía seguir adelante.
Narra t/n
Han pasado varias semanas, empecé a preocuparme más por mi salud y físico. Era hora de buscar trabajo y terminar la escuela.
Recorrí varias calles buscando algún trabajo, aunque sea de mesera pero no encontré. Hasta que vi un cartel que decía *Se necesita mesera* entonces entré. Para mi suerte me dieron el empleo, mañana comienzo.
De repente veo a Baek y la patas de fideos entrar al café, ella me miro desafiante y el me miro de arriba hacia abajo. Los ignore y me dirigí a mi casa.
Pasaron las horas y ya debía dormir, no quiero llegar tarde mi primer día.
Caí en un sueño profundo.*Sueño*
- Te Amo t/n Te Amo.
- Pero q..que dices?-.
- Te Deseo desde hace tiempo-.
- Alejate, Tu Tienes novia. Ve con ella-.
-Yo te amo a vos. El me besó y comenzó a acariciar mi espalda, sus labios llegaron a mi cuello e iban bajando, su mano entró en mi blusa y con un dedo hacia círculos en mi abdomen.
-Alejate, Tienes novia. El no me hacía caso. Me recosto en la cama y desabrocho mi blusa dejando al descubierto mi sostén. Mordió su labio inferior y comenzó a darme besos desde los labios, seguido por el cuello, entre mis pechos y en el abdomen.*Riiing*
Aaaah!! Caí de la cama, el despertador me salvó. Vi la hora y me vestí lo más rápido posible, baje y tome algo rápido. Agarré mis llaves y salí de casa.
Narrador
T/n estaba ansiosa por su primer día de trabajo, además volvería al colegio en cuanto pudiera.
Mientras tanto Baek estaba en su casaNarra Baek
Ayer t/n estaba muy hermosa, estaba arreglada y muy bien físicamente, ha subido de peso por lo que veo. Mejor se la ve bien ahora. Hoy iré a donde la vi a ayer, tal vez la vea.
Suena el celular
-Hola Bebé -.
-Ho...Hola Amor, Que Pasa?
- Baek vamos al café hoy? A desayunar y luego a pasear?-. No quiero ir con ella a ese café y si esta t/n.
- Yo Conozco un café mejor que ese-. Que más da, otro día la veré.
- Okey Amor, Pasa por mi. Adiós-. Pero que? A veces siento que ésta no es chica para mi.Otro, espero y les guste.
Avisen si sigo ..perdón por no actualizar, tenía cosas de colegio por hacer. Lo siento....😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero (Baekhyun & Tú)
FanficMi Nombre es T/N tengo 17 años, tengo la vida que deseo y nada puede salir mal. o eso pensaba.