Arya estaba en el patio cuando un dovraki se le acerco . Al parecer ese hombre parecía hablar su idioma.
-Bonita espada quedaría muy bien con mis cinturones.- Dijo intentando robarle la espada.
-¿Buscas algo?- pregunto la pequeña de los Stark.
-Dame la espada- dijo el hombre.
-No- dijo Arya y al parecer el hombre se alteró pues ninguna mujer le había dicho que no.
-¿No?- pregunto confundido
-No- respondió Arya con firmeza mientras sacaba la espada.
El dovraki sacó un arma que Arya no sabía como se llamaba . El arma tenía forma de C . E entonces se pusieron a luchar Arya consiguió desarmar-le pero el tenía una daga. La lucha empezo el dovraki llamado Rolmik empezo a golpear a Arya y ella esquivaba los golpes como podía hacia volteretas o devolvía el golpe. Habían un montón de dovrakis y Arya pudo ver al perro y a Briend con ellos.
-Cuando te pille te pienso violar- dijo el dovraki .
-Es va a ser difícil no me vas a pillar- dijo Arya guiñandole un ojo y este se puso más furioso.
Jon Nieve y Daenerys fueron a ver porque había tanta gente y Gendry y Sansa los acompañaban . Entraron entre la multitud y pudieron ver a Arya pelear con dovraki mientras le gritaba < que la iba a follar y que después la mataría > y pudo ver como Arya le provocaba y vio como su hermana tenía un corte en la frente que le anotaba pero el dovraki tenía más . Gendry al ver lo que pasaba fue hacia Arya para ayudarla.
-No te metas Gendry - le contestó Arya mientras lo empujaba y hacia una voltereta para esquivar una patada.
Jon quería ir pero Dany lo detuvo no quería que los dovrakis se enfadaran . Jon estaba muy sorprendido a su hermana se le daba genial .
- Hay la niñita necesita ayuda de su amigito?- dijo el dovraki burlándose
-Yo no necesito ayuda de ningún hombre- dijo Arya furiosa y empezo a dar vueltas hasta qe le clavó la espada en la garganta de dovraki. Pero antes de que cayera Arya le cortó el pelo y el dovraki se cabreo tanto que le tiró un cuchillo a la barriga y la chica chillo.Arya sintió un dolor muy fuerte pero se aguantó y vio como el dovraki moría. Cuando el dovraki murió se dejo caer y lo vio todo negro.
Después de 1 semana Arya se despertó vio como todos sus hermanos , Daenerys y Gendry estaban en la habitación .
- A despertado- dijo Sada acercándose a su hermana.
-¿Dónde estoy?- pregunto Arya.
-En la enfermería del maestre- dijo Jon.
-¿Qué ha pasado?- pregunto Arya pero vio su herida en la barriga - Mejor no me lo digas ya lo se- dijo señalando la barriga y Jon río .
-Arya ¿Porque no nos has dicho que te clavaron un cuchillo 8 veces?- pregunto Sansa
-No preguntasteis- dijo Arya en forma de excusa .- Fue cosa de mi adiestramiento en Bravos .
- Aaa- fue el único sonido que Jon podía hacer . Brian , Gendry y Daenerys se mantenían callados
-¿Lo maté ?- ireginto Arya.
-Si- dijo Gendry era la primera palabra que decía en días.
-¿Cuando podré volver a usar la espada?- pregunto Arya.
-El maestre dice que te tienes que quedar reposando un día para mañana estarás mejor- dijo Daenerys
-¿Me va a quedar otra cicatriz?-pregunto Arya
ESTÁS LEYENDO
No me llames mi señora (Pausada)
FanfictionTemporada 8 primero de todo esto es tipo como la 8 temporada de GOT. La escribo yo así que tranquilos que no hay spoilers. pero si algo de aquí pasa en la octava temperoda no es mi culpa. Vale ese era mi aviso. Jon llega a Invernarlia junto con Ge...