Arya estaba en su habitación llevaba un pantalón de cuero y una camiseta de manga larga también de cuero , la camiseta tenía un escote en forma de U y llevaba un cinturon para poner la daga y a aguja junto con otra espada de vidriagon cada persona tenía una por si acaso .La Stark iba de un lado a otra de la habitación hasta que la puerta sonó 2 veces y Arya fue a abrir la puerta . Ahí estaba Jon .
-Hola- dijo Arya
-Hola- dijo Jon - He pensado que podríamos pasar un tiempo junto ¿Qué te parece?
-Perfecto- dijo Arya .
Los dos hermanos se fueron a dar un paseo por el bosque .
-Cuéntame ¿Qué has hecho todos estos años?- pregunto Jon
-No es un historia muy agradable- dijo Arya
-Insisto - dijo Jon
Arya empezó a contarle su historia .
-Y pues entonces la chica me quería matar y por eso tengo las cicatrices de la barriga- dijo Arya.
-¿Qué paso con la chica?- pregunto Jon
-La mate- dijo Arya como si nada .
-Aaa- dijo Jon intentando no parecer sorprendido pero no se imaginaba a su hermanita matando a tanta gente .
-¿Has oído lo que les paso a los Frey ?- pregunto Arya y Jon asintió esperandose lo peor- Pues yo fui quien los mate.
-Como no- dijo Jon su hermanita era oficialmente era una de las mayores asesinas de Poniente .
-¿Qué pasa?- pregunto Arya ha que su hermano estaba exagerando.
-Nada...- dijo Jon
-No venga dilo- dijo Arya
-Bueno...¿No os cuesta matar a tanta gente?- pregunto Jon
-No, en Bravos , me entrenaron - dijo Arya
-Aaa- dijo Jon .
Sansa apareció al lado de los dos hermanos muy preocupada.
-Bran tiene que hablar con nosotros de un tema muy importante y ha dicho que no hay excusas que valgan -dijo sansa
Los 4 hermanos estaban reunidos en el gran comedor . Bran no sabia por dobde empezar y los 3 hermanos empezaron a preocuparse .
-Ya he llegado- dijo Sam mientras abría la puerta.
-Pasa y ayudame - le dijo Bran a Sam
-Voy - dijo Sam - Jon es mejor que te sientes .
Todos se sentaron en un círculo ,Arya los miraba sospechosa .
-Jon ... tu no eres Jon Nieve- empezó diciendo Bran mientras Jon ponía una cara de confusión - Eres Targaryen y el legítimo heredero al trono de hierro.
-¡¡Eso es imposible!!- dijo Arya- El es hijo de Ned Stark ¿Por que iba a cuidar mi padre al hijo de Rhaegar Targaryen?
-Porque su madre fue Lyanna Stark- dijo Sam
-Y Lyanna y Rhaegar se casaron en secreto- dijo Bran.
Jon no podía decir palabra sólo estaba pensando en una cosa ¡¡Se había acostado con su tía!! ¿Seguía queriendo a su tía ?¡¡Esto es una locura!!
-¿Jon?Hola...- dijo Arya mientras aplaudía en la cara de Jon y el no reaccionaba.
-Creo que necesita estar solo- dijo Sansa .
-Una cosa- dijo Jon y todos se giraron - No se lo digáis a nadie hasta que cabe la guerra entre los vivos y los muertos .
-Vale -dijeron tu dos a la vez.
Los que habían en la sala se fueron . Arya se fue hacia su habitación a dormir un rato . Pero cuando ya estuvo tumbada se pusoa pensar en muhas cosas.
¿Jon era el legítimo heredero ?El plan de Arya siempre había sido que cuando la guerra acabase ella iría a desembarco y mataría a Cersei y a Euron y le daría el trono de hierro a Daenerys. Lo había hablado con ella y le parecía bien con la condición de no decirle nada a Jon porque si no "mataría" a las dos por pensar eso.
La puerta sonó un par de veces . Arya se levantó y fue a abrirla ahí se encontró a Gendry . <¿Por que coño ese estúpido toro hacia que su corazón fuera más rápido de lo normal>.
-Hola- dijo Arya
-Hola- dijo Gendry y se quedaron un rato así mirándose a los ojos.
-¿Qué quieres?- le pregunto Arya ya harta del silencio.
-Hablar- dijo Gendry.
-Vale ¿De que quieres hablar?- pregunto Arya
-De tu y yo- dijo Gendry .
-...- Arya se quedó callada.
-¿Tu me quieres?- le pregunto Gendry sin rodeos.
-....- Arya sigio sin responder
-¡¿Me quieres si o no?!- pregunto Gendry .
-...- la chica se volvió a quedar callada .
-¿¿¡¡ME QUIERES SI O NO!!??- pregunto/ grito Gendry .
-¡¡No lo se!!- exclamó Arya
-¡¡Si lo sabes!!- dijo Gendry .
-¿Y tu como lo sabes?- pregunto Arya.
-¡¡Porque yo te quiero y se que tu también a mi!!- dijo Gendry .
-¿¡Cómo sabes que te quiero !?- pregunto Arya .
-Porque lo se - dijo Gendry acercándose ha Arya para besarla y la beso estuvieron mucho tiempo así hasta que se tuvieron que separar por culpa del aire .
-Te quiero- le dijo Arya a Gendry al separarse del beso .
-Lo sabía - le dijo Gendry a Arya y ella le pego en el hombro un "suave" golpe .
-Idiota - le dijo Arya
-Igualmente me quieres -le dijo Gendry .
-Eso no significa que no seas idiota- le dijo Arya .
- Bueno...- empezo diciendo Gendry
-Bueno....
Hola . Si ya se muy corto pero esque no tengo inspiración. Y si ya se que esta bastante mal .El proximo espero que sea más largo . Lo siento ..Hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
No me llames mi señora (Pausada)
FanfictionTemporada 8 primero de todo esto es tipo como la 8 temporada de GOT. La escribo yo así que tranquilos que no hay spoilers. pero si algo de aquí pasa en la octava temperoda no es mi culpa. Vale ese era mi aviso. Jon llega a Invernarlia junto con Ge...