Arya estaba muy emocionada hoy podría volver a entrenar con aguja y además Gendry había aceptado a que Arya le diera clases .Por otro lado Jon no paraba de pensar ¿el porque Thomas quería casarse con su hermanita? Y entonces fue a hablar con Bran. Bran estaba siempre en el bosque de dioses y fue ahí donde Jon lo buscó y lo encontró .
-Hola Jon - dijo Bran hoy quería decirles quienes eran sus padre pero cada vez que lo intentaba no podía se notaba que Jon estaba muy enamorado de su tía .
-Hola Bran . Tu sabes que Arya se va a casar con Thomas ¿verdad?...- decía Jon antes de ser interrumpido por Bran
-Soy el cuervo de 3 ojos lo se todo - dijo Bran
-Bueno como iba diciendo ¿Tu sabes porque Thomas se quieres casar con nuestra hermana rebelde , Arya ?- pregunto Jon.
-Jon tu la ves con los ojos de hermano pero Arya se parece mucho a Lyanna a cambiado - decía Bran- Admitelo ya no es esa chiquilla a crecido Jon, ya tiene 16 años. Además Thomas no es el único que se fija en ella hay muchos que lo hacen . Jon te tengo que contar un cosa....
-Ahora no puedo Bran tenemos qe ir a decirle a Gendry que se va a tener que casar con Casandra .- dijo Jon .
-A él no le va hacer mucha gracia- dijo Bran.- Ella ama a otra.
-¡¡Que !!¿ Ese cabron no me ha dicho que ama a otra?- dijo Jon sorprendido pues Gendry era de sus mejores amigos .
Jon se fue de ahí para reunirse con Daenerys . Pero antes paso por del antes de los dragones para ver si estaban bien . Jon cuando paso por ahí tuvo unas tremendas ganas de acariciar al naranja . El dragon era Rhaegar , Jon fue con sumo cuidado y fue acariciandolo y increíblemente se dejo Jon fue acariciandolo hasta que se dio cuenta que se tenía que ir . Debía contarle esto a Daenery.
En el patio de Invernalia Arya y Gendry luchaban . Arya había ganado a Gendry unas 10 de 10. Gendry era pésimo con la espada pero el martillo se le daba de maravilla . Gendry no paraba de pensar en que guapa se veía con el pelo largo y recogido en una coleta para que no le molestará y entonces Arya volvió a golpearle y ya se había caido otra vez.
-Pufff - dijo Gendry.
-Eres un idiota- le dijo Arya- Va que no es tan complicado que lo hago yo mejor as tu y tengo 8 años menos.
- Esta vez si que ganare- dijo Gendry mientras Arya le ayudaba a levantarse.
-Sabes vi a pastel caliente de regreso a Invernalia .-dijo Arya .- Me dijo que tu pasates por ahi hace 2 años .
-Hablando de esa época - comenzó a decir Gendry - Siento muchísimo a verte abandonado de verdad no tendría que haber ido con ellos . ¿Me perdonas?
-Hombre te vendieron a una bruja- dijo Arya con la mirada perdida- Mira Gendry no te voy a mentir a mi me hiciste mucho daño pero sólo tendría ¿ 11 años? Era una niña tonta y si te perdóno pero acuérdate de esto: yo perdonó pero nunca olvidó .
-Gracias - dijo Gendry abrazandola y Arya intentando soltarse se cayó al suelo.
El primer movimiento de Gendry fue levantarla pero cuando la levantó quedaron demasiado juntos parecía que se iban a besar . Arya lleva a a aguja en una mano y la otra mano la tenía agarrada a Gendry .
-¡¡Arya!!- grito Jon u la chica se apartó y se puso roja y ahí Jon entendió porque leñrestaban tanta atención ya no era una niña pequeña que va, era igual que Lyanna Stark y entonces entendió que Gendry estaba enamorado perdido de su hermana no paraba de mirarla embobado.
ESTÁS LEYENDO
No me llames mi señora (Pausada)
FanfictionTemporada 8 primero de todo esto es tipo como la 8 temporada de GOT. La escribo yo así que tranquilos que no hay spoilers. pero si algo de aquí pasa en la octava temperoda no es mi culpa. Vale ese era mi aviso. Jon llega a Invernarlia junto con Ge...