El de la foto de arriba es el vestido ganador vale ahora vamos con la historia
Arya estaba en su habitación despierta mirando sus caras . Hoy era el día de su boda. Estaba pensando en que pasaría si se pusiera una y empezará a huir cojiera su espada su puñal , sus caras y algo de dinero y fuera a desembarco del rey para matar a la reina .Pero no Jon la obligaba a casarse con ese tal Thomas para un Ejército como si Daenerys Targaryen no hubiera traído unos 60.000 hombres . No era justo .¿Por que no Sansa? ¿Por que ella ?¿Por que no paraba de pensar en Gendry? No era justo. Ella no quería casarse con nadie y menos por obligación .
Arya estaba apunto de cojer sus caras cuando alguien toco a la puerta y rápidamente , Arya de una patada guardó las caras debajo de la cama .
-Adelante- dijo la chica .
De repente un par de doncellas diferentes entraron junto con su hermana .
-Estas doncellas son las mejores preparadoras -le dijo Sansa y su hermana sólo asintió
-¿Vamos al baño mi señora?- le pregunto la chica morena de ojos marrones .
-Si- dijo Arya .
-Te espero aquí - le dijo Sansa que ya estaba arreglada.
Sansa iba vestida precioso vesitdo rosa con mangas largas hasta las muñecas y desde la muñecas la manhasse hacia más largas hasta tocar el suelo , el vestido era de largo hasta los pies. Era un vestido precioso .
En el baño las doncellas preparaban a Arya . Primero le pusieron todo tipo de champus en el pelo que lo tenía ya bastante largo y liso que le le llegaba por la cadera, después empezaron enjabonandole todo el cuerpo con un champú que olía bastante bien después la untaron de aceite y la volvieron a meter en el agua haciendo que la piel je quedase más fina .
La doncella de pelo rubio y ojos grises se fue para ir a buscar el vestido de novia de Arya . La chica rubia llegó cojiendo el vestido delicadamente . Las otras dos doncellas le ayudaron a salir .
-Mi señora ¿Que peinado desea que le hagamos?- pregunto la morena .-Dejamelo suelto- dijo Arya .
-Como dese pero si lo quieres suelto María sabe hacer unas trenzas una a cada lado que se juntan , las trenzas son muy finas así que llevará el pelo suelto y recogido- dijo la rubia señalando a la morena .
-Como querais- dijo Arya mirando el vestido .
La doncella rubia le paso una bata para que se la ponga mientras le peinaban el pelo .
La tal María fue a por un cepillo para hacer el peinado mientras que la chica rubia le secaba el pelo con una toalla.-¿Como te llamas? Se el nombre de María pero no el tuyo- dijo Arya
-Sonia- dijo la chica con una sonrisa - Eres una chica con suerte .
-¿Por que?- pregunto Arya
-Te vas a casar con un señor rico y encima amable- dijo Sonia.
-Pero yo no le quiero- dijo Arya
-Hombre teniendo a Gendry Baratheon no me extraña - dijo la chica.
-¿¡¡Que?!!¿Y tu como lo sabes?- pregunto Arya sorprendida .
-Tu hermana es habladora- dijo la chica con una sonrisa.
-Ya lo se- dijo Arya pensando mil formas de matar a Sansa.
-Mi señora .- dijo la chica .
-¿Si?- pregunto Arya .
-¿Cómo estáis?- pregunto Sonia.
ESTÁS LEYENDO
No me llames mi señora (Pausada)
FanfictionTemporada 8 primero de todo esto es tipo como la 8 temporada de GOT. La escribo yo así que tranquilos que no hay spoilers. pero si algo de aquí pasa en la octava temperoda no es mi culpa. Vale ese era mi aviso. Jon llega a Invernarlia junto con Ge...