I don't know my name

306 32 9
                                    

Tocaron la puerta y una chica rubia despertó de golpe al parecer todo lo sucedido era un simple sueño. Lisa la hermosa chica rubia jamás tuvo una relación con Jisoo,la chica la cual ama.

-Hija,despierta.- Dijo la señora Manoban después del otro lado.

Un leve quejido soltó la pequeña Lisa y abrió la puerta

-¿Que pasa mamá?- Dijo la rubia con un poco de sueño

-Jisoo te invito a una tarde de películas.- Dijo la madre de Lisa para después salir de la habitación.

Lisa se quedo pensando,ella pensaba que para Jisoo ella era invisible pensaba que ella no sabia su nombre. Ella no sabe seguir las reglas que exige un lugar ella es diferente. Según ella es muy O.D.D eso significa "Rara".

Tal vez fue Rosé,la mejor amiga de Lisa que le dijo a Jisoo el nombre de ella. O tal vez su hermano Jungkook.

Simplemente no quería pensar en eso,ahora quería dormir. Ya que no va a ir a la tarde de películas de Jisoo. No por ahora. Ella no quiere que se de cuenta que la ama.

Pero un sonido la despertó de su sueño,era su teléfono le llego un mensaje de un numero desconocido

-" Ya levantaré hermosa. Necesito verte "- era lo que decía el mensaje, Lisa se quedo sorprendida al ver lo que decía. Lo que pensó era que se había equivocado de numero.

« ¿ How you remind me ? » Lisoo/JisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora