Easy Love

207 15 1
                                    

Cuando Lisa llego a la casa de Jisoo. No sabia que hacer,no quería estar cerca de ella pero tampoco quería perderla,la amaba pero dudaba.

Al entrar,había un silenció que y inundaba la casa.

Lisa buscaba en todas las habitaciones hasta que la encontró.

-Jisoo.- pronuncio Lisa.

-Vete,date la vuelta y marchate,no te merezco.- Soltó Jisoo en medio de las lágrimas.

-Algo se rompió, hay que arreglarlo Kim.- Dijo Lisa tomando las manos de Jisoo.


Al sentir las manos de Lisa tocando las de Jisoo. Sintió cosas que no podían explicar. Las dos se amaban pero tenían que estar separadas.

-Me odias.- dijo Jisoo mirando directamente a los ojos de Lisa.

-¿Piensas que terminarte es fácil?- preguntó Lisa.

Jisoo se quedo en silenció.

-A pesar de todo,duele mucho. Dejarte realmente duele.- dijo Lisa.

Jisoo no sabía que decir.

Ella sabia que lo volvería hacer. Todo lo que Lisa y Jisoo pasaron ya no significaba nada para Jisoo. O eso era lo que creía. La mente le decía que la dejara pero el corazón le decía que no la perdiera y la cuidara.


-Odio el amor,por que duele,pero duele más perderte.- dijo Lisa para después besar los dulces labios de Jisoo.

Jisoo solo cerro los ojos y disfruto del momento,disfruto cada minuto.

Estar con Lisa era como estar en el cielo pero a la vez era estar como en el infierno.

Jisoo se separó.

-Lisa,terminar esto es muy fácil para mi,te haré daño se que lo haré. No derramaré ni una lágrima más,dejarte para mi es muy fácil. Por que realmente no significa nada.- termino de decir Jisoo. Tomo la mano de Lisa y entrelazaron sus manos.

-Te amo tanto Kim.- Dijo Lisa.

-Te amo tanto Manoban.- Dijo Jisoo.


  "Terminar es tan fácil para ti,a pesar de que a mi me duele. Dejarme es tan fácil para ti,por que para ti no significa nada. Tu no derramaste ni una sola lágrima. Odio el amor por que duele,por que te odio. Me estoy convirtiendo en hielo por tu culpa."

« ¿ How you remind me ? » Lisoo/JisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora