I know What You Did Last Summer

385 35 5
                                    

Pasaron los días Jisoo notaba a Lisa distante pero a ella no parecía tomarle importancia hasta una noche.

-Lisa,amor ¿que pasa?- Dijo la pelirroja preguntando a su pareja la cual parecía que no estuviera escuchando a su novia.

-Nada.- Dijo de una forma cortante al escuchar su respuesta Jisoo parecía sospechar saber cual era el problema.

-Amor.- Dijo tomando la mano de la menor,Lisa al sentir el contacto
rápidamente la quito.

-Lo se todo,Jisoo. Se lo que paso. Y ahorrate las explicaciones que mañana me voy,tal vez soy un estorbo para ti en las noches. No quiero arruinar tu velada con las putas que te follas cada noche.- Dijo Lisa,ella se dio la media vuelta para ir se,solo dio un paso por que la mayor la detuvo antes que dijera algo la callo con un beso.

Lisa le correspondió el beso fundiéndose en sus adictos labios, los cuales era un pecado para Lisa,ella amaba sentir esos labios los necesitaba,al parecer ella amaba tanto a Jisoo que alejarse de ella era imposible. Rápidamente fueron a la habitación quitando sus prendas,entre jadeos y gemidos por las caricias que Lisa le hacia producir,Lisa le hacia un Oral a Jisoo,los gemidos inundaron la habitación. Jisoo solo disfrutaba la grandiosas acciones que su novia le  producía,Soltó un gran gemido seguido del grandioso orgasmo de Jisoo,Lisa se quito de la intimidad de su pareja para besarla Jisoo metió tres dedos dentro de su pareja gemidos,jadeos salían de ella. Al parecer no podrían estar juntas ni separadas. Finalmente Lisa obtuvo el orgasmo y las dos quedaron en la cama,cansadas. Lo único que Jisoo fue acostarse en el pecho de la  persona la cual amaba y le dijo en un susurro.

-Te amo,Lalisa.- Dijo y depósito un beso en la frente de su amada. Lisa ya no contestó por que quedo profundamente dormida.

« ¿ How you remind me ? » Lisoo/JisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora