Earned It (Chaennie)

213 21 1
                                    

-Haces que me sienta mágica,Rose.- Dijo Jennie entre los gemidos que salían de Rose.

-Amo cuando me haces tuya.- Dijo Rose en el oido de la mayor.


al escuchar eso salir de sus hermosos labios Jennie soltó una gran sonrisa.



-Cariño,eres perfecta. Dijo Jennie al ritmo de las embestidas de ella que le daba a Rose.

Sus gemidos,jadeos. Se escuchaban por todo el lugar.


Rose sin duda ama a Jennie. 

Jennie sin duda ama a Rose.


-Cariño,te lo ganaste te ganaste mi corazón.- Dijo Jennie entre besos que la menor le daba.


-No quiero ser un juego para ti,no quiero que me uses y después me deseches.- Dijo Rose tomando el control y haciendo quedar a Jennie como pasiva.


-No quiero que nuestro amor sea trágico.- Dijo Jennie mirando los ojos de Rose para después besar su cuello.


-No lo sera.- Dijo Rose en un leve suspiro echando su cabeza para atrás,amaba sentir los labios de Jennie por toda su piel


-Amemonos sin mentiras.- Dijo Jennie mientras introducía tres dedos dentro de la menor.


Rose soltó un gran gemido al sentir los dedos de Jennie entraban. Rose no trado mucho en llegar a su glorioso orgasmo.


-Te amo Jennie.- Dijo Rose soltando una hermosa sonrisa.

-Te amo Rose.- Dijo Jennie depositando una hermosa sonrisa a su amada Rose.

« ¿ How you remind me ? » Lisoo/JisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora