Ya eran las 7:00 am tenía que levantarme muy temprano, hoy tenía un evento importante en la empresa de modelaje donde trabajo.
Salí de mi pieza y fui a la cocina, tenía que comer rápido para poder salir lo antes posible, comí unos HotCakes y tome un jugo de fresa. Regrese rápidamente a mi habitación y me aseé, un día antes ya había elegido la ropa que me pondría el día de hoy, una blusa blanca con los hombros descubiertos junto a unos jeans, no podía faltar una de mis cosas favoritas, unas botas negras.
Laceé mi cabello y me maquillé, tome mi bolso y salí rápido. Subí a un taxi que previamente había pedido y finalmente llegue a la empresa. Al entrar vi a todos mis compañeros unidos, saludé a cada uno como lo hacía comúnmente. Una de las personas con las que más me hablaba era Kate, ella era una amiga muy cercana ya siempre fue con la que me lleve mejor.-¡Hola Kate!- me acerqué a ella
-Hola _______, por fin llegaste, casi creí que no vendrías.- dijo sonriendo al verme
-Se me hizo un poco tarde.- reí- ¿quién crees que va a venir?
-Aun no lo sabemos, según Chuck- refiriendose a nuestro jefe- es un artista.
-¿Quien será ese "ARTISTA"?- dije haciendo énfasis en aquella palabra
-Seguro nadie importante, ya ves como es Chuck de exagerado- dijo riendo
-Todos pasen por aquí.- dijo Chuck señalando el auditorio
-Vamos Kate.- dije
Entrando al auditorio en lo primero que se enfocó mi vista fue en el gran piano puesto en una esquina junto a la puerta.
-¿van a dar un concierto de música clásica?- reí
-No lo se, si fuese así me encantaría que ya comience.- sonrío Kate
-Mira, ¡ya va a comenzar!-dije señalando con la cabeza la puerta que se abría.
Tome mi teléfono, me había llegado un mensaje , aún no había visto quien entraba, pensé que era el típico señor que tocaba piano, algo aburrido aún así amaba las melodías del piano.
-_______, mira.- dijo tocando mi hombro
-¿Qué cosa? El señor del piano seguro ya vino.- dije riendo bajo
-Mira quien está- dijo casi tartamudeado
-No es para tanto.- subí mi mirada
Me topé con unos hermosos ojos verdes, aquel hombre sentado junto a ese piano era Charlie Puth, ten seguro que la melodía que tocaba con sus largos dedos, cada centímetro de aquellos dedos tenía una melodía distinta.
-¡Buenos días! Soy Charlie Puth, quiero agradecer por haberme invitado a este grandioso evento , cantare algunas canciones de mi álbum debut NINE TRACK MIND.- dijo aquel chico en el micrófono
Lo miré fijamente, cada palabra de las canciones de cantaba te hacía verte en esa situación, cada verso era como un poema que ni los mejor podían haber escrito.
Charlie's POV
Estaba nervioso, aún no sabía el motivo, ya había hecho esto, hasta con un público más grande. Me asombro fue al ver que una chica de ojos café, sentada en la primera fila, me estaba mirando fijamente, aquel gesto me hizo sentir aún más nervioso, la mire, nuestras miradas se conectaron, era extraño sentir esta emoción, esta emoción que nunca antes la había sentido, con nadie.
_______'s POV
Cuando el recital termino, muchas personas se acercaron a tomar muchas fotos con el, al igual que todos, yo también quería una foto con el chico de los ojos verdes, pero por una parte me daba vergüenza ir a pedírsela.
Sentía que debía hablarle, había una parte en mi que me lo gritaba.
Vi que aquel chico que anhelaba hablar estaba apunto de salir, tenía que hacerlo, era en ese momento, o nunca.
Me acerqué sin dar mucha atención a los demás que estaban a su alrededor.