O35

132 12 13
                                    

Charlie's POV

Dije que tendría que regresar con ella y me quedo sin nada, sin nada especial para seguir, extraño demasiado estar con ella. Estaba en el avión sentado mirando hacia la ventana, las nubes grandes y blancas, parecían algodón, jamás en todos mis viajes me había percatado de lo cuan hermoso era el cielo cuando lo miras de cerca.
Sentí un poco de mareos, el avión se movía sin control, era la primera vez que tenía una experiencia apreciada, la turbulencia parecía no tener fin, las luces se apagaron.

_________' POV

Me desperté al día siguiente, aún así que dormí me sentía cansada, sentía que los ojos me pesaban, pero era un nuevo día.Me aseé y baje a desayunar, encontré a Cameron al pie de la escalera.

-Hola Cameron, ¡buenos días!, ¿como dormiste?

-Estuvo bien, ¿y tú?

-Igual que siempre, sigo cansada.

-¡Vamos a subir esas energías!

-That's impossible.

-I know, but quiero intentarlo.

-¿hay algo de miedo comer ya?

-Creo que si, tus padres están esperando en el comedor- dijo regalándome una sonrisa

-entonces vamos- dije jalándole del brazo

Salude a todos y me senté junto a Cameron.

-¿a qué hora sale su vuelo?

-a las 2:45 pm, tendremos que estar allá a las 1:30.

-Les puedo acompañar, ¿cierto?

-Por supuesto, solo trata de no perderte.

- ya no soy una niña pequeña, conozco bien todo los lugares- dije cruzándome de brazos

-si, pero como olvidar esa vez que te pediste en los camerinos de la agencia- dijo Cameron riendo

-¡Cameron!, no ayudas - dije con una cara molesta pero chistosa

-esta bien pequeña olvidadiza, no te perderás- dijo riendo

-Esta bien, apúrense que tenemos que estar temprano, quiero ir a comprar algunas cosas antes de ir al aeropuerto- dijo mamá

Comimos contando anécdotas, e historias antiguas, fue demasiado divertido, hace tiempo que no sentía eso, estaba feliz.

Terminamos de comer y todos fueron a alistar sus cosas antes de salir hacia el aeropuerto. Tome un pequeño bolso y metí me billetera mi celular y algunas cosas que quizá necesitaría.
Estábamos mi familia y Cameron en el carro, yendo primero ha hacer algunas compras rápidas, mi madre necesitaba algunas cosas. Comencé a caminar junto a Cameron y pasamos por una sección donde vendían instrumentos, había un chico junto al piano tocando la canción de Charlie, we don't talk anymore, una de las canciones que más me recordaba a él. Fue muy duro escuchar esa parte de la canción. Fue muy duro imaginar a Charlie tocando y cantando esa canción.
Voltee y me disponía a regresar a la sección anterior pero Cameron me tomo del brazo y me dio un abrazo. Siempre era reconfortante saber que tenía a alguien que me apoyaría.

Cuando terminaron de comprar subimos al auto otra vez y esta vez si nos fuimos directamente al aeropuerto, ayudamos a mis padres a bajar el equipaje, fueron a hacer todo el check in y pronto entrarían a bordo, les di un fuerte abrazo a ambos, Cameron también se despido.

Esperamos hasta que el avión despegara para ya irnos de vuelta a casa.
Tomamos un taxi, estaba un poco cansada así que me puse los auriculares y me puse a dormir, antes que lo hiciera Cameron puso su brazo sobre si hombros y me pegó a el, y así dormí hasta llegar a casa.

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora