O12

523 34 9
                                    

-Si era él- dije casi susurrando

-¿Que pasá?

-Nada solo estoy un poco cansada, es todo.

-Entonces no te molesto más, si quieres puedes ya ir a descansar no te preocupes por mi.

-Bueno me voy, no hagas nada malo por favor Charlie- dije sarcástica

-Si si si- dijo ríendo

En toda la noche no puede dormir,con solo pensar que Charlie estaba en la planta baja, me hacia poner nerviosa, se que Charlie nunca haría nada malo pero no era por eso, me sentía rara estando con él , tal vez sea porque ha pasado mucho tiempo relativamente.

Al día siguiente...

Escuche unos gritos abajo, se escuchaba como reclamos, una voz de una ¿mujer?, ¿que hacia una mujer en mi departamento? Baje las ecaleras para ver lo que pasaba, al parecer tenia que ver con Charlie, el estaba parado en la puerta "conversando" con alguien.
Escuche un poco de la discución y después decidi acercarme.

-Hola Charlie, ¿qué esta pasando?- dije murmurándole

-No es nada, si quieres puedes regreasar a descansar, discúlpame

-No, quiero saber qué pasa- dije mirándolo

Esa mujer era Kara, sabría que vendría, no encontrando a Charlie en su casa vendría a buscarlo a mi ¿departamento?, ¿como sabe ella mi dirección?

-¿Cómo sabes mi dirección Kara?- dije

-No te importa, este es un asunto de Charlie y mío- dijo molesta

-Me importa porque Charlie es mi ...

-¿Tu qué?

-Mi amigo, por eso quiero pedirte que te retires.

-No me voy a ir hasta hablar con Charlie- dijo Kara

No quería interrumpir así que entre y los deje hablando. Estaba un poco preocupada así que decidí escuchar, me dirigí hacía mi computador y comencé a ver el video de la cámara de seguridad de la puerta.
Kara parecía reclamarle a Charlie de porque estaba en mi casa, pasaron como 30 minutos y ví a Charlie entrar. Baje rápidamente y Charlie me estaba mirando, me acerqué y fingí no haber escuchado nada.
Lo mire en silencio.

-¿pasa algo?- dijo

-¿qué pasó allí afuera?

-No es nada, no te interesara, como todo en mi vida, bueno, me voy- dijo tomando su abrigo.

-Charlie, ¿por qué piensas eso?, tu tu... me importas demasiado, porque te te....- dije nerviosa

-¿Te ...?

-Te deseo lo mejor como mi amigo.

-Gracias yo también te deseo lo mejor a ti.

-Bueno me tengo que ir a trabajar-dije

-Bueno, hasta luego- dijo acercándose a la puerta

-Charlie, ¿quieres comer conmigo está tarde?- dije nerviosa

-Claro, paso por ti al estudio- dijo refiriéndose al lugar donde trabajo- a las 4

-Perfecto, no vemos- dije abriendo la puerta

-Adiós- dijo saliendo

Charlie salió, ahora tenía poco tiempo para alistarme para ir, no podía llegar tarde de ninguna manera.
Llegue al estudio estaban listos para comenzar la sesión de fotos, pero al parecer era una sesión de cantantes. Lo primero que se me vino a la cabeza fue Charlie, puede que quieren tomarle fotos a el, podía decirles que lo conocía, para que lo contacten más rápido, lo pensé y decidí que no diría nada.
Al parecer no tenia nada que hacer, solo arreglar el vestuario que me pondría para fotos de otro día.
Camine por todos lados y conocí lugares que nunca había visto en el estudio, ya eran justo las 4, tenía que salir antes que Charlie entre tal vez le dirian algo de las fotos, no podia arriesgarme, mayormente la revista HERO quiere a jovenes como Charlie, talentoso y mayormente exitosos como él. Salí demasiado rápido para esperarlo afuera. Demasiado tarde el esta allí esperandome.

-Hola ______- dijo sonriendo

-Hola Charlie, ¿hace cuánto estás acá esperandome?

-De hecho acabo de venir hace un minuto.

-Bueno, ya nos podemos ir- dije mirándolo

-Vamos

Me abrió la puerta del auto para que subiera y espero para cerrarla, no espere ese gesto de su parte. Después entro él y nos marchamos.

-¿donde quieres ir?

-No lo se.

-Como no dices nada, yo escogeré el lugar- dijo sonriendo

-me parece bien

Puso a andar el carro y nos marchamos. El iba hablandome, yo iba un poco distraída y al parecer lo notó.

-______, ¿estás bien?

-Si, solo estoy un poco distraída, nada más- dije haciendo una pequeña mueca

-Mira- señaló con su cabeza- ya llegamos

Entramos al lugar, era un restaurante, pero las mesas estaban en medio de mucha vegetación.

Tomamos asiento y esperamos para que nos atendieran. El lugar estaba muy lindo, pero yo no soy de esas personas que le gusta lugares elegantes, y este era uno de esos, pero de todas formas me sentía un poco cómoda ahí.
Después de un rato nos atendierón, y trajerón lo que pedimos.
Después de una charla terminamos de comer, era tiempo de irse.

-Charlie si quieres ya nos podemos ir.

-Todavía falta algo- me miro entusiasmado

-Espero que no sea más comida porque la verdad ya estoy llena- reí

-No, no es más comida es algo mejor- dijo riendo

Después de unos minutos, al parecer "eso" estaba listo, Charlie me tomo de la mano, y lo seguí. Aún no sabía que era, fuimos por un camino que en medio tenía muchas flores.

-Charlie ,¿a donde vamos?

-Ya verás- dijo sonriendo

Estaba feliz, hace mucho que no me sentía así, estar en ese momento, me hizo saber que me sentía cómoda cuando estaba junto a él.

Cuando llegamos, lo primero que vi fueron demasiadas flores, había una laguna, en ella estaba un bote con un remo. Me quedé estática al ver el gran paisaje que estaba frente a mis ojos.

-Lindo, ¿verdad?- dijo

-¿lindo?, es el lugar más increíble que he visto, gracias por traerme- dije

-Los lugares especiales como este, son para gente tan especial como tú- me sonrió- ¿Quieres pasear un rato?- asentí

Nos subimos allí, aún no podía creer que estaba sentada frente a ello. Ambos estábamos en silencio, estar ahí era aún mejor en silencio, podías escuchar cada detalle.

Cuando se hizo tarde decidimos regresar.
Salimos del lugar.
Charlie me llevaría a mi casa, al principio me negué pues ya había hecho mucho, al final insistió que acepté. Mi casa quedaba un poco lejos de allí. Me quedé dormida, hasta la llegada al destino.

-_______,despierta, ya llegamos- dijo moviendome

-¿dónde estoy?- dije con los ojos aún cerrados

-Ya llegamos a tu casa- dijo riendo

-Ah es cierto, quiero dormir un rato más- dije

-Si dormiras todo lo que quieras pero dentro- dijo señalando mi casa

-Ok! ya entendí, me voy- dije abriendo la puerta del auto

-No- quedó en silencio- digo, si, hasta mañana, si es que nos vemos- dijo rascándose la nuca

-Seguro que si. Adiós Charlie- dije sonriendo

-Adiós ______- dijo mirandome ir

Sali del auto, tome mis llaves de mi bolso. Estaba apunto de abrir la puerta, pero escuché que se abrió la puerta del auto detrás de mi.

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora