O15

329 31 0
                                    

-Espera un momento...

-Si es el chico famoso que canta- dije sin dejarla terminar la frase

-No eso n...- iba a decir algo pero fue interrumpida por la señorita del café

-Señorita _______ y Lenna aqui esta su pedido- dijo la señorita que atendia

-Gracias

Agarramos lo que pesdimos y salimos de Starbucks.

-Bueno Lenna ya me tengo que ir nos vemos más tade te parece-dije dandole un beso en la mejilla

-Si ahora yo me voy a comprar algunas cosas.

Me despedi de Lenna y tome un taxi, llegue a la agencia y entre. Era hora de hablar a Charlie, pero no lo pude hacer ya que el esta hablando y ríendo con la fotógrafa ,no podia ni acercarme, y si Charlie me miraba lo hacia de una manera de burla yo solo deje de mirarlo y comence con las fotos que me tocaban hacer.Termine de hacerlas y el fotógrafo más alto que yo, la misma estatura de Charlie, ojos claros, claro que me parecia lindo, me hablo.

-Hola______ eres increible para posar en las fotos- dijo el chico

-Si lo se es mi especialidad-dije riendo

-Ya veo, un gusto soy Cameron- dijo estrechando la mano.

-Bueno Cameron ya sabes mi nombre- dije tomando su mano

-Quisieras acompañarme a la cafeteria por algo de comer- dijo sonriendo

-Pues si, porque no-dije respondiendo a su sonrisa

Nos dirijimos la cafeteria y de reojo vi que Charlie habia parado de reir y me miraba, yo no hable con Cameron porque quisiera poner celoso a Charlie tal vez el si lo hizo o intento hacerlo al hablar y reir con la fotógrafa.

Charlie's POV:

Yo solo mire a ____ como se iba, estaba un poco celoso, tenia que ir hablar con ella. Entonces decidi que iria detrás de ella y de ese chico.
Cuando ya esta alli vi a ____y a ese tal Cameron reíendo, me quise acercar pero no hasta saber que decirle, hasta que se me ocurrio. Me aceque y le hable.

-¿Podemos hablar ___?

-Mm no tengo nada que hablar contigo- dijo burlona mirando a Cameron

-Si tenemos

-Bueno y este quien es-dijo Cameron riendo

-Nadie, no somos nada- dijo sonriendo

-Precisamente de eso te quieria hablar.

-Vale, que cosa- dijo llevandome a un constado lejos de Cameron

-¿Que haces con ese tipo?- dije algo fastidiado

-Pues una linda amistad que puede llegar a más- dijo burlandose

-Te estoy hablando enserio

-Mira yo no te dije nada cuando te vi hablar con esa chica, yo viene con todas mis espectativas de hablarte y pedirte una disculpa, y que recibo nada.

-Siento haberme ido asi de tu departamento.

-Okay, ya no importa, ahora si me puedes dejar que siga hablando con mi amigo nuevo.

-No___, no puedes entender que de verdad quiero algo contigo, cuando estamos felices o apunto de algo al dia siguiente pasa algo y no quiero más cosas asi.

-Tal vez eso es, no podemos estar juntos, Charlie sinceramente desde el día que te conoci o supuse haberlo hecho me gustaste y no era un simple gusto era como algo que me atrajera a ti, pero esto es casi imposible.

-Vamos____ al menos hay que intentarlo, quiero sentir que logre algo contigo y si no se puede solo simplemente seremos amigos, o intentaremos hacerlo.

-Mira Charlie, vamos hablar primero de todo esto bien, después de que terminemos esto hablaremos.

-Bien, bueno ahora si te dejo seguir.

-Gracias.

Me separe de ella y me fui al piso de arriba para terminar de hacer las fotos rápido y poder hablar mejor con _____.

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora