Capitulo 2

2.5K 130 5
                                    

-NARRA ____- 

Me levante, hice la misma rutina de siempre, baje a desayunar Zayn como de costumbre ya se habia ido, hoy no iva al estudio, termine de desayunar y lave las cosas.

Subi a la habitacion, saque una maleta, comenze a meter toda mi ropa, zapatos, maquillajes, jollas, todo, me fije que no quedara nada mio.

Baje las maletas hasta mi autos y me subi, condusi hasta el departamento que era de mi hermano, siempre venia aqui cuando nesecitaba estar sola, abri deje las cosas y regrese por todo lo demas.

Le di una ultima mirada a una foto mia y de Zayn el dia que nos casamos, las lagrimas no tardaron en salir.

Deje los papeles del divorcio en la mesa donde los pudiera ver, junto a la del dia de nuestro casamiento, cerre con llave y me fui.

-NARRA ZAYN-

Entre a casa estaba todo oscuro, me imaginaba que ______ ya estaria durmiendo deje las cosas en la mesa, pero una foto me llamo la atencion.

Una foto mia y de ______ el dia de nuestra casamiento, junto a eso unos papeles, en donde ella me pedia el divorcio y una carta.

~De seguro te estaras preguntando por que estan esos papales.Si quiero el divorsio, no se donde quedo el Zayn, amoroso y atento con el que yo me case.Ya no puedo seguir haci, lo mejor sera que segamos nuestas vidas por separado, haci me duela en el alma.

Te ama _____~

Hice un bollo la carta, ahora era un hombre libre, sin ataduras, no afecta en asoluto que ella me dejara.Firme los papales y me fui a dormir.

-NARRA ______- 

Me levante mas temprano de lo usual, comenze a desempacar toda mi ropa, hoy iva a la empresa, si trabajo en una empresa tambien, para mi mala suerte hoy me cruzaria a Zayn y su secretaria Perrie, la empresa donde yo trabajo esta aliada con la empresa donde esta Zayn.

La tarde paso de lo mas normal, la reuinion iva bien, por ahora.La reunion termino cada quien se retiro, yo iva a mi oficina cuando siento que alguien me toma del brazo.

-Ten-Dijo Zayn frío-

Sin mas se fue, no me dejo responderle. La noche cayo y yo regrese a mi departamento, cene y me fui a dormir.

-NARRADOR OMISENTE-

_______ no pudo dormir en toda la noche lloro desconsoladamente, al recorda cuando Zayn le dio los papeles del divorsio ya firmados, tenia la esperansa de que el recapacitara y le pidiera otra oportunidad, pero sabia que eso no pasaria.

Zayn, se sentia libre o eso era lo que el creia, por dentro estaba destrosado, esa noche revisando sus cosas encontro fotos de _____ y de el cuando tenian 17 años, de su casamiento, luna de miel.

Lagrimas comenzaron a caer por los ojos de Zayn, se dio cuenta que sin ella no era nada, sin ella su mundo no estaba completo, la casa se sentia basia.Dejaria pasar una semana para que las cosas se calmen, y la reconquistaria nuevamente.De eso estaba seguro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste

COMENTE Y VOTEN

SIGANME Y LAS SIGO

Dedico capitulos, la que quiera habisen 

El Color Del Bullying 'Te Amo A Ti'(Zayn & tu)[Temporada 2]TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora