~Ivamos en el autos los dos hablando de nuestro bebe, yo estaba enbarazada de 5 meses Zayn toca mi vientre y sonrie.Para en un semaforo en rojo y me mira.
-Los amo-Dice Zayn-
-Y yo a ti-Lo bese-
Luego de eso, todo se vuelve oscuro.Abro mis ojos y no reconosco el lugar donde me encuentro, habia muchas persona y cables conectados a mi cuerpo.
-Zayn!-Comenze a decir-Zayn-Grite-Mi bebe, como esta mi bebe-Dije entre lagrimas-
-Señorita _____, por favor calmese, el señor Malik esta bien, se acuerda de algo-Me dijo un medico-
-Si me acuerdo, de todo-Seguia llorando-Mi bebe, que le paso a mi bebe?!
-Señorita, lamento decir que usted perdio su embarazo, el bebe no resistio al impacto fue mi fuerte.
-No, no, no puede ser-Dije mientras lloraba desconsoladamente, de repente todo se volvio negro~
Me desperte sudando,siempre tenia el mismo sueño, el sueño en donde empezaron a afectar la relacion entre Zayn y yo, lloraba a mas no poder, toque mi vientre, ese niño o niña ya no estaba hay.
Me lavante de mi cama camine hacia el baño me mire en el espejo, lave mi cara, me duche y desayune.Me aliste para ir a la oficina mas tarde iria ver a Madison mi amiga, para mi mala suerte estaba en la empresa de Zayn.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La tarde paso normal, sali del la empresa y me dirijia a donde trabaja Zayn para ver a Madison.
Toque en la puerta de su oficina y escuche un adelante.
-Hola Mad-Le dije sonriendo-
-____-Dijo y vino como rayo a abrazarme-
Nos la pasamos toda la tarde hablando le conte todo lo que habia pasado entre Zayn y yo.Nos despedimos.Salia del edificio iva hacia el estacionamiento y escuche voces, se me hicieron conocidas y me detuve a eschucar.
-Que bueno que ella ya no se interponga entre nosotros Zayn-Dijo Perrie, Zayn solo sonrio y la beso-
Corria hasta mi auto y me subi ellos se dieron cuenta, sali lo mas rapido posible de hay no podia estar un segundo mas hay dentro.
-NARRA ZAYN-
Estaba con Perrie en estacionamiento, cuando escuchu la puerte de una auto, vi la patente y supe que era _______ la que habia estado hay, mier*da ella me vio.
~~~~~~~~~~~
Llegue a casa me duche, y cene, subi a mi habitacion, mire en la pare vi una foto de _______ cuando estaba embarazada, esa era una que le habia tomado cuando ella estaba de 4 meses, comenze a llorar al ver esa foto, la nesecito, no la puedo dejar ir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosuras! Espero que les guste, voten comenten.
ESTÁS LEYENDO
El Color Del Bullying 'Te Amo A Ti'(Zayn & tu)[Temporada 2]Terminada
FanficZayn le debe demostrar a ______ que ella es lo mas importante en su vida y salvar su matrimonia. 2da Temporada de El Color Del Bullying(Zayn y tu)