Michael Jackson You Are Not Alone
-NARRA zayn-
-Malik-Oimos la vos de la doctora, entremos-
-Ya _____ tranquila-Intenteba calmarla-
-Adelante, pasen, tomen haciento.
-Bien, son padres primerisos?-Pregunto la doctora-
-No, perdi el anterior embarazo en un accidente.
-Oh lo siento.Subete a la camilla y levanta tu blusa.
La doctora puso un gel en el estomago de _____ y empezamos a ver en la pantalla, veiamos una cosa chiquita como una nues, _____ lloraba de felicidad, yo apretaba su mano y la besaba.
-NARRA _______-
No lo podia creer ese era mi hijo o hija, esto no era posible.
-De cuanto esta?-Pregunto Zayn-
-De 2 semanas-Dijo la doctora-Felicidades, esta todo miy bien.
-Gracias.-Me dio un papel para lipiarme y me baje de la camilla-
~~~~~~
Estamos en el centro comercial comprando ropa para nuestro hijo o hija, ______ corria a cada tienda que veia y comparaba todo tipo de ropa.
~~~~~~
Luego de un buen rato de comprar cosas, ya estamos en casa, mientras _____ tomaba una ducha yo preparaba la cena, vendria nuestros amigos y le dariamos la noticia.
-NARRA _________-
Terminaba de arreglarme cuando senti boces en la sala, sali y estaban todos nuestros amigos, todo me saludaban y felicitaban por mi embarazo.
La noche fue hermosa se paso entre risas, recuerdo de la escuela, cada quien con su pareja.
~8 meses despues~
Esta recostada en la cama la nausias era mas contastes cada vez, no aguantaba mas, ya queria tenerlo en mis brazos, Zayn sabi a que seria, yo no quise y le deje elegir el nombre.
Empece a sentir un fuerte dolor, empese a gritar del dolor y llame a Zayn.
-Zayn, ya es hora, ya viene
-Que?-Pregunto sorprendido-Voy a prender el auto-
Vovli me cargo y subio al auto
Llegamos rapido enseguida entre a sala de parto , esta muy nerviosa Zayn tambien no me dejo sola en ningun momento.Apretaba su mano me dolia y mucho.
-Señora Malik felicidades es niña hermosa.
Fin.
Aca termina chicas, ahora les subo el epiologo
ESTÁS LEYENDO
El Color Del Bullying 'Te Amo A Ti'(Zayn & tu)[Temporada 2]Terminada
FanfictionZayn le debe demostrar a ______ que ella es lo mas importante en su vida y salvar su matrimonia. 2da Temporada de El Color Del Bullying(Zayn y tu)