Chicas perdon por no aver subido capitos.
El colegio me tiene muy ocupada y danza tambien.Si bailo xD
Estoy en pruebas y tengo que estudiar mucho :(
Las amo!
PD: Lean con esta cancion ~Michael Jackson - Who is it~
~
-NARRA ____-
Aquel chico de ojos verdes se acerco a mi con un ¿Ramo de flores y chocolates?
Quien era el, no lo conocia, Zayn lo aniquilaba con la mirada, el lo miro igual y luego se acerco a mi, de una forma muy particular.
-Amor-Dijo besando mis labios sin darme tiempo a responder-Como estas?
-Quien eras tu?!Por que me besas?!-Dije alterada y enojada-
-_____ no me recuerdas?Soy Zack-Dijo el chico de ojos verdes-
-No, losiento pero no se quien eres.
-____ Zack es o era tu pareja-Dijo Madison-
-Que?-Dije sin comprender-Yo estaba con Zayn nunca lo engañaria, por mas nuestro matrimonio se este llendo por la vorda.
-Hace 9 meses que te separastes de Zayn, 4 meses despues de averte ido de tu casa conocistes a Zack, 2 meses despues le distes una oportunidad de estar juntos.
-Que?! Pero como?!Recuerdo averme ido de casa y de pedirle el divorsio a Zayn, pero yo ya no queria nunca relacion con nadie.
-Lo se, pero al conocerlo cambiastes de opinion.
-Am Zack, escucha siento no recordarte, pero, yo no se quien eres, no te recuerdo, lolamento.
-No te preocupes, entendere si no quieres seguir con migo, pero podemos ser amigos?
-Am claro.
-NARRA ZAYN-
Vi como Zack, besaba los labios de MI esposa, me contube por _____ sabia en el estado que estaba y no la queria alterar.
El se fue y yo me quede con _____.
-Oye, podrias volver a casa por favor, te extraño-Le dije-
-No lo se Zayn, que alla perdido parte de mi memoria no significa que alla olvidado lo que me hisistes.
-Por favor dame una oportunidad, prometo no desperdiciarla.
-Solo una Zayn, pero no sueñes que volvere a casa si quieres verme iras al departameto.
-Si gracias, te prometo que no desperdiciar esta oportunidad-Dije acercandome a besarla-
~3 dias despues~
-NARRA _____-
Hoy me daban el alta estaba esperando a que venga Zayn para que me ayude a vestir ya que tengo un brazo enllesado y no puedo sola.
Estube esperandolo algo de 30 minutos, hasta que llego con su traje y una sonrisa dibujada en la cara.
-Hola amor-Me beso-
-Hola.
-Como estas?
-Ya quiero salir de este infierno, no aguanto un segundo mas aqui-Zayn a mi comentario-Me ayudas a vestirme?
-Claron cariño
Zayn habia vuelto a ser el mismo de antes el del que me enamore, era atento, romantico y celoso muy celoso.
Luego de cambiarme fuimos a mi departamento.Llegamos y bajamos y subimos a mi departamento.
-Quieres quedarte un rato o estas ocupado?
-Me encantaria-Dejo las cosas en mi habitacion todo esta ordenado y desempacado ~Madison~ Pense-
Fui a la cocina y como puede empece a buscar algo para hacer de cenar, de pronto senti unas manos en mi cintura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
D: Quien sera? xD Perdon nuevamente por no subir.Las amo!
Voten!
Comente!
Ahora subo otro capitulo! :D
ESTÁS LEYENDO
El Color Del Bullying 'Te Amo A Ti'(Zayn & tu)[Temporada 2]Terminada
FanfictionZayn le debe demostrar a ______ que ella es lo mas importante en su vida y salvar su matrimonia. 2da Temporada de El Color Del Bullying(Zayn y tu)