Capitulo 7

2.1K 116 1
                                    

-NARRA ZAYN- 

~Una semana despues~

Ya avia pasado una semana y ____ no despertaba, pasaba dia y noche con ella, tambien se quedaba Madison cuando yo iva a bañar o a cambiarme de ropa, no iva a trabajar, seguia hablando con ella por mas que no me escuche, pero lo hago le cuento cosas.Lo unico que quiero es que ella despierte.

-NARRA ______-

Todo era como en un sueño, habia hablado con mi madre y mi hermano.Escucho que Zayn me habla, pidiendo que despierte, me dice que si despierto el me dara el divorcio y me dejara hacer mi vida.Por mas que intento despertar no pudo, es como si estubiera sumergida en un sueño, un maldildito sueño del cual no puedo salir.

-NARRADOR ONMISENTE-

____ por mas que intertaba desperta no podia, ella escuchaba todo lo que Zayn decia, el tenia las esperansa de que ella iva a despertar pero, cuando? No sabes, despertara? Tampoco lo sabe.

Por mas promesas que hace y que sabe que no podra cumplir, el sigui con ella, Jack se acerca a verla cuando Zayn se va.

Ellos ya se avian encontrado y ese encuentro no fue bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los meses pasaban y _____________ no despertaba, Zayn soñaba cada noche con el momento en que ella despertara, 3 meses desde que ella esta en coma, desde que ella esta entre la vida y la muerte.

Despertara? Nadie lo sabe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por no aver subido, el capitulo que les prometi, ahora les subo otro ;) 

las amo 

Voten

Comenten 

El Color Del Bullying 'Te Amo A Ti'(Zayn & tu)[Temporada 2]TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora