Capitulo 6

2.3K 121 5
                                    

-NARRA _____-

Zayn seguia insitiendo que lo perdonara que hablemos, durante este mes, el se aparece siempre.

Que es de mi vida, lo mismo, le di una oportunidad a Zack, es un buen chico, no se si podre llegar lejos con el, le pedi que vallamos despacio y el lo entendio.

Aun el divorcio no a salido, Zayn se niega a firmar los papeles, no quiere darme el divorcio.

El dijo que como sea me recuperaria, no se como pero el dijo que lo haria.

Me levante, duche y me vesti con unos jeans y un buso, ate mi pelo, tome las llaves de mi auto y fui a la empresa, necesitaba hablar con Mad, solo ella me entiende.Mientras buscar mis llaves encontre una foto mia y de Zayn cuando eramos novios, todabia estabamos en colegio, las lagrimas salieron sin previo aviso, tire la foto contra la pare el vidrio se rompio, segui llorando y baje a buscar mi auto.

Llovia mucho, no le di importancia, las lagrimas nublavan mi vista, comenze a condir sin saber a donde ir, acelere.Vi una luz venir directo haci mi, luego todo se torno negro.

-NARRA ZAYN-

Estaba en la oficina mirando por la ventana la lluvia caer, recordando todo los momentos con _____ hasta que mi telefono interrumpio mis pensamiento.

Mire el numero y era un numero desconocido, conteste.

-Señor Malik?-Dijo la voz de un hombre al telefono-

-Si, soy que ocurre?

-Su esposa es ____ Malik?-Pregunto-

-Si.Que ocurre con ella?-Pregunte alarmado-

-Lamento deciler que ella tubo un accidente, esta en el hospital-Dijo-

-Gracias por avisarme ya mismo voy para alla!-Dicho eso sali corriendo de la oficina al hospital-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegue y hay estaban todos los chicos, Madison.Me acerque a ellos.

-Como esta ______-Dije murmurando-

-Aun no sabemos nada-Dijo Madison con voz entre-cortada-

Me sente y me tome la cabeza entre las manos, esto no podia estar pasando, no, ella esta bien, ella no esta hay.

~30 mnts despues~

-Familia de la señora Malik-Dijo el medico-

-Yo soy su esposo-Dije parandome rapidamente-Como esta ella?

-La señorita esta en coma, ya esta fuera de peligro, aun no  sabemos si despertara del coma, se golpeo muy fuerte la cabeza-Dijo-

-Cuantas son las posibilidades de que despierte?-Pregunto Eleanor-

-Son de un 40%.

-Puedo pasar a verla?-Pregunte sollosando-

-Si puede pasar.

-Gracias doctor.

Fui a su habitacion, abri la puerta y la vi en esa cama llena de cables y golpeada, comenza a llorar, esto no podia ser posoble, esto no podia estar pasando.

-_____, mi amor, no se si me escuchar, pero por favor despierta, por favor no te vallas, no me dejes, si despiertas, prometo alejarme de tu vida, dejarte reacer tu vida pero por favor despierta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon que pude subir capitulos tengo mucha tarea voy a tratar de subir 1 o 2 mañana

Las amo

Voten!

Comenten!

El Color Del Bullying 'Te Amo A Ti'(Zayn & tu)[Temporada 2]TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora