¿que pasa con el?

25 4 0
                                    

                 Capitulo 1:

En el apartamento,hay un enorme silencio,raro con una chica y un chico anormalmente ruidosos.

Sam entró a la habitación en puntitas de pie.

-vino Ben.

¿Y yo como carajo voy a saber quien es Ben?,supogo que será un amigo de Samantha.

Sam respiró luego de notar mi cara de no entender.

Puso en blanco los ojos y cubrió su boca con una mano,como si fuera un megáfono.

-el chico gay pervertido de la clase-dijo entre susurros.

Suspiré,al recordarlo.Recuerdo una vez que Ben le bajó el pantalon a uno de la clase,finjiendo que era una broma,pero todos sabemos que queria ver su pack.7v7.

Casi llegando a la puerta,Sam hizo una seña de que tuviera cuidado.

-¿hola?-admito que vos de más niño cagado,imposible.Ni que fuera a violarme,...¿no?

-hola,si.Vengo a hacer el trabajo-¿que trabajo? ,de seguro lo mando la mafia para matarme,por robar el wifi del vecino.

-¿vas a matarme?cuando hablas de "trabajo",¿te refieres a que la mafia te envió a matarme por robar el wifi del vecino?,¡juro que no sé su contraseña!,si quieres te la puedo pasar para que uses tu también,vamos acepta mi soborno,no quiero morir sin haber tenido ninguna novia 😭😭😭😭😭😭😭😭-se rió de mi triztesa,maldito Francés gay fuera del clóset.

-no,no..-rió como hiena tentada-solo vine a hacer nuestro trabajo de matemáticas.

¡Carajo!me olvidé,ahora tendre que estar unas tres horas con este pibe pervertido-mira-culos-mira revistas pervertidas para gays-baja pantalones-amante de los nadadores de buen cuerpo y de los chicos enanos y tiernos-amigo de divas-usa medias rosas-robusto yeso es todo lo que se me ocurre.

Lo invité a pasar y no me rechazó,bueno,no creo que se haya venido desde su casa para quedarse escribiendo desde la puerta.

-y....¿de que es el trabajo?-A veces me sorprendo de mi poca responsabilidad.

Sacó su cuaderno y me señaló una parte subrayada con lapicéra roja.

-"realizar un proyecto que demuestre que es el amor para cada uno"-¡genial!tengo que hacer un jodido trabajo de amor con un gay,más incomodo impocible.

-c-comencemos,..para ti...¿que es el...amor?-nunca pensé que llegaria a tal punto de sonrojarme cuando le hablase a un gay.

-pues-jugetea con sus manos,en forma pensativa-para algunos,"amor"es la palabra que describe emociones tanto ficicas como mentales,nerviosismo,sonrojo,y más emociones que influyan la forma de ver a otros.Pero no creo que el amor sea algo que quieras sentir,es algo que sientes sin querer.Enamorarse es encontrar en otros lo que nos falta a nosotros.

Comenzé a aplaudir,fue conmovedor.Me quité una lágrima falsa.

-¡bravo!¡bravo!¡magnifique!-se sonrojó y rió nervioso.Yo re pelotudo riendome.

Se asercó a mi y puso su mano serca de mi boca,con un boli en mano finjiendo ser un micrófono.

-y para usted,Nikolay Lushin,¿que es el amor?-dijo con voz de locutor,nunca habia tenido novia,¿como coño hiba yo a saber que es el amor?

-ni idea,nunca tuve pareja,así que no tengo idea-reí ante mi torpeza,pero el se asercó y puso su mano en mi pierna.

-yo puedo....mostrasrte que és.-¡hijo de la re calcada madre no podés ser tan mala persona!¡hay,mijo,no me haga eso!.

-¡voy a la casa de mi amiga Zoe!¡no hagan nada indecente!-gritó Sam desde la cocina,¡gracias diosa del oplimpo!,me salvó de la cosa mas incomoda de mi vida.

Se sintieron sus pasos alejarse seguido de la puerta rechinando.

-pues....-se asercó más.

-pues....hay que empezar a escribir-al menos pude safarme.Se corrió hacia atrás y puso una mano en su boca.

Rió y relató unas palabras que aún recuerdo como llegaron al punto de hacerme llorar.

-el amor no es solo tener pareja,también puedes amar a tu madre,hermano,primo,tio,abuela y a cuantos quieras.Pero lo único que no se puede con el amor,es dejar de sentirlo.No es algo que decidas sentir,solo es algo que sientes sin querer,inesperado.En lo personal,creo que ser gay no me convierte en maricón.Me gusta que me entiendan y que no piensen solo en que vestido le queda mejor,en cambio de eso,pueso querer a alguien que quiera gritar al oido "goooool"-imitó en voz baja como seria-o que me haga caricias sin arañarme con las kilométricas uñas,ya sabes....que me entienda.-sonrió timidamente-creo que sabré cuando me enamore,porque será cuando sienta que he encontrado algo.Que sienta que encontré algo que habia perdido o nunca habia sentido.

¡Carajo!,creo que me mostró un punto de vista muy reflectivo.

Esta ves no era él quien se acercaba para besarme,sino yó.

¡soy gay! ¿y que?Where stories live. Discover now