Zorras y borrachos

20 4 0
                                    

Aquella silenciosa casa,se había transformado en una llena de risas y gritos.

-¡idiotas!,¿que no les hemos enseñado que hacer la tarea no está bien?-gritó la borracha-zorra mayor.

La zorra-mayor tiró nuestros cuadernos a un cofre rosado,clásico color de zorras.

-¡ey!,zorra-menor,más te vale que controles a tu sensei porque va a terminar ligándose un estate quieto.

Negó con su dedo acusador,sabía que si venían borrachas algo así iba a pasar.

-Hasta que no se diviertan no van a estudiar nada,nerds-y así se arruinó la noche.

-¡puro-macho!,es mejor que te vayas antes de que te empiecen a manosear-rió,pero las putas no.

-sabemos que están saliendo,lo cual no nos permite manosearte a tu hombre-¡que puta manía la mía la de ponerme rojo!,si comparamos mi cara con los labios rojo chillón de la ZM,digamos que están igual, y si que es muy difícil de lograr.

-si estuviéramos saliendo,¿cuál es la razón para que tú te metas?-es tán glorioso ver su cara de "impaktada".

-tonto.

-perra.

-retrasado.

-zorra.

-puro macho.

-puro pito.

-nerd.

-regalada.

-enano.

-deserebrada.

-lindo.

-....¡gorda!.

-yo haciendo cumplidos y ya vienen con su discriminación-todos sabemos que lo dice porque no tenia mas "insultos".

-¡chupa amigos de tus amigos!-y ahí salto Sam.

-perro falero.

-gay.

-lesbiana.

-sexy.

-¿hotel?

-trivago.

¿porque estamos todos tan tomados hoy?.

-los tres se pasaron con el alcohol-dijo el chico,leyendo mis pensamientos.

-y ustedes se pasaron de ma-ri-co-nes.

-ustedes de putas-zorras-regaladas-traga leches-más feas que patada en los huevos-malas mamadoras-inútiles-descerebradas-con escaso coeficiente intelectual-

Sam puso una mano en mi boca.

-espera...-se quedó en blanco por unos segundos-...¿tu también estás tomado?

¡no!cuando hablaba de tres,hablaba de la plantita.

-nooooooo,¿quien te lo dijo?.

Sam puso cara de confundida,miró al puro-macho,y el asintió.

-si está tomado y mucho.

Pero que alcahuete,tiene que estarse metiendo en la vida de los demás porque no tiene una propia.

-si,isti timidi y michi-hice burla a lo que el habia dicho antes-¡traición!¡eso es traición!-pero supongo que es mi culpa por haber tomado en exceso.

Rió y me tomó por los hombros.

-¿no crees que deberías descansar?

¿descansar?

-¿de que habas,si io stoy bin?¿verdá zorria?-¿que carajo me pasa?¡ah!¡ya se!¡el alcohol me pasa!,ni siquiera puedo hablar bien.

-como no,andáte a dormir,que sino no vamos a poder hacer la tarea mañana.-bueno,no es mi culpa que el profe no nos haya dejado elegír pareja.

Asentí y me acompañó a mi cama,y yo como buen pelotudo,lo besé.

pd:perdón por no tener inspiración hoy,pero es que me alegró mucho que ustedes me apoyaran,si desean que cambie algo,solo comenten y lo tendré en cuenta.gracias❤

¡soy gay! ¿y que?Where stories live. Discover now