Katerine

19 5 0
                                    


Es triste saber que aquellos que decian "nunca nos separaremos",terminan siendo los primeros en desepcionarte.Es muy dificil ver como te van remplazando y no les importas,como vas desapareciendo.

"solo somos amables",dijieron,pero con las acciones expresan un "ella es mejor".Sólo queria desapareser y no volver,no les importará ya que la tienen a ella.

No tengo a alguien que se preocupe por mi,soy afectuosa,aunque nesecite afecto.

Duelen las cortadas,pero duele más ver como se alejan.Estoy en un pozo sin fondo,callendo sola.

Sentí una mano sosteniendo mi mano fuerte.

-¿que haces?¿estás loca?-Ojalá el realmente se preocupe por mi,pero se que no.Es pura cortezia.

Tomó la navaja y las arrojó lejos.

-vamos a un hospital-no accedí,solo queria morir.-¡Rapido!

Lo admito,me hace feliz que se preocupe por mi,pero no lo necesito.Él no podrá sacarme del pozo,va a soltarme como el resto.

Me sujetó entre sus brazos y me levantó,llevandome a rastras al hospital.

Empapé su remera de lágrimas,pero igual siguió cargandome.

-necesito que la atiendan rápido-miró a la enfermera con frustración-no la dejen sola,...se va a matar.

Puede ser que me eqiuboque,talvéz si se preocupe.

Ya terminado todo,me llevó a casa.

-¿tus padres?

Solo quiero que se calle,no quiero oir ruido alguno,si no puedo desapareser al menos quiero sentír como si realmente lo hiciera.

-no tengo,no tengo a nadie,vivo sola y perdí a mis únicos amigos.¿feliz?¿ya me dejas bajar?-un hilo de vos sale de mi boca,estoy sola y no puedo cambiar eso.

-Pues....lamento informarte que ya no puedes estar sola-Solo es lástima,pena ajena.

Negué con la cabeza e intenté bajar,peropara mi sorpresa,estaba trancada.

-no bajas aquí,te vienes al internado.-¿khé?no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no

,y por si no habian entendido, ¡¡¡noooooo!!!

Reí ante su intento fallido.

-¿y quien me va a obligar?.

Sacó de su cajón de auto (si,ahora los autos tienen cajones) un papel arrugado.

-¿que es eso?¿me vas a cortar con papel para obligarme,¡uuuuyyy!¡que miedo!-por favor,solo es un poco de humor,no hace daño a nadie.

Se recostó en el asiento y suspiró,como si hablara con una niña.

-es una orden del gobierno,creeme,yo tampoco quiero...pero si no lo hacemos nos arrestan.-¡¿pero que carajo?!¿que clase de sociedad tenemos hoy en día?

-¿y para qué es eso del internado?-No maté,no robé,no lastimé a nadie,¡yo no he hecho nada!(que recuerde).

Señaló mis muñecas.

-podrias matarte-negué de nuevo con la cabeza,no pueden obligarme-no será por siempre,por suerte,así que solo hay que demostrar que estás bien de la cabeza.

Negué,negué y negué.

Prendió el auto y lo puso en marcha.

-no me estas entendiendo,Katerine,es si a las buenas o a las malas.Así que te callas y me dejas de romper los hu-suspiró-así que no me molestes más.No fué mi idea ni a tuya así que no podemos hacer nada más que obedecer.

Kat:0.Extraño:1.

Supongo que tiene razón,n podemos remediarlo.

-¿ropa?-ante todo la precaución.

-¿yo que se?,compraré por ahí.

Puso un dedo en mi cara para que ya no hablara más.

-shhhhh.

¿a quien biene a callar este?

-shhh hace la canilla,¡dejá de joder!

Rió,pero no me respondió.

¡soy gay! ¿y que?Where stories live. Discover now