y bueno.....pues no me rechazó.¡No puedo controlar mi boca en absoluto!, dice lo que quiere,hace lo que quiere,besa a quien quiere.
-creo que dejaremos el relato para luego-continuó el beso,sin dejarme responder.
¡ohhhh!¡ya entendí porque estoy así!,hoy de mañana me tome unas buenas copas,no recordaba nada hasta ahora,pero....ya no hay marcha atrás.Estoy jodidamente borracho y para mejor suerte mía,estoy chuponeandome con un puro-macho en el sillón de mi abuela.
-estoy.....-dejó de resfregarme la lengua por los dientes,lo cual es repulsiva mente asqueroso,y me miró con saliva en su boca (osea,sé que siempre hay saliva en su boca pero hablo de que la tenia encima del labio como si fuera una fuente,este...tu entiendes)-....tomado.
Me empujo contra el respaldo del sillón,apartándome de el.
-no puedo creer,que confié en mi corazón....-cubrió su cara con sus manos como acto de toda chica ruborizada-.....confié en que esto era real y no otro de mis sueños.
Lo que sea que haga mi cuerpo de ahora en adelante,lo permitiré.Como un padre que deja tener novio a su hija por primera ves,me permitiré disfrutar de alguien más por primera ves en mi vida,esto no será un simple juego,el no será una de mis rutinas.Y aunque tenga que emborracharme para atreverme a ser como soy debajo de toda esta falsedad,pues bienvenidos sean,tequilas,martinis y cualquier cosa que tenga alcohol.
-enséñame...-Cualquier palabra que quiera salir,saldrá. Cualquier acción que quiera hacer,la haré y no me importara menos lo demás.-..como amar de verdad.
Sonrió y lloró,me abrazó,me besó,susurró palabras a mi oído y lo amé.
Pd del autor:gracias por el apoyo que le han dado 😍❤☺
YOU ARE READING
¡soy gay! ¿y que?
RandomNikolay Lushin,se enamora de cuanto chico pase.¿Podrán aceptarlo?,quizá haga buenos amigos y quizá los pierda💔💔