Nikolay
Esta semana pasó mas rápido que un rayo,peleamos con comida pero nunca en serio.Y bueno,pues....en esta casa a ninguno le molesta el amor entre hombres mientras sea sincero.
Y digamos que todos nos pegamos mucho.
Una almohada es lanzada de un lado al otro de la habitación,golpeándome la cara.Y de ello se formó una revolución de los menores de veintidós contra los mayores,ganamos por supuesto.
-¡alto!.-Steven levantó una mano llamando la atención de todos.
Se acercó al centro y puso sus manos alrededor de su boca,dándoles uso de megáfono.
-¡quiero anunciar que hay una nueva pareja en esta casaaaaa!-no,no se equivocan,solo llevan viviendo aquí una semana y ya se andan acostando.
-¡¿quien?!-gritamos varios al unisono.
-¡pues es-el chico golpea fuertemente su hombro.
-nadie,no hay nadie,solo se drogó-Dijo van sonrojado,avergonzado.
Es normal que ya sean pareja algunos,diez chicos trabajan (no pude convenserlos de que yo pagara los gastos)y estan fuera todo el día,el resto no sale de aquí,como casi toda la semana estamos solo Luis,Derek,Van,Shine,Steven,Castiel y yo,reunidos en la primera sala de estar comiendo como buenos alma-de-gordo que somos.
Luego de que van se alejara de steven,el gritó lo más inesperado.
-¡Van está de novio con .....
pd:comenten que no sé que piensan,😭,pero gracias por todo😀!!!
YOU ARE READING
¡soy gay! ¿y que?
RandomNikolay Lushin,se enamora de cuanto chico pase.¿Podrán aceptarlo?,quizá haga buenos amigos y quizá los pierda💔💔