Una habitación vacía,una cama vacía,una chica vacía,somos tal para cual.En algunos momentos me sentia como en casa,sola,pero llegaba Rodrigo y alborotaba todo.
-¿no piensas comprar nada para ..no sé...alegrar esta cueva hormonal?-señaló las paredes y el piso.
-yo no me meto en tu vida,tu no te metas en la mia.
-pues tendré que hacer que te metas en mi vida para que me pueda meter en la tuya,kati.
suspiré y rodé los ojos.
-no me llames así-se cruzó de brazos.
Creo que no tengo opción más que contarle.
-solo una persona me llamaba así-mi voz está ronca y estoy a punto de llorar,malditos sentimientos.
-esa persona es la causa de tu INTENTO de suicidio,¿no?-no se equivoca,conmigo nunca se a equivocado y eso lo odio.
Asentí.Movió su mano para que siguiera hablando.
Tosí en forma significativa y entrelacé mis manos.
-A los catorce solía ser muy sociable-rió-aunque no lo creas.
Hizo el mismo movimiento con la mano.
-y un día llegó un chico nuevo,llamado Math Hukman,el cual estaba enamorado de mi,por o que el me dijo.En las mañanas el siempre me llevaba flores,regalos y unas encantadoras palabras de bienvenida.
Hizo una mueca de asco.
-cursi.
dijo alargando la "i".Suspiré por sus reproches.
-ahora te bancas,como decia,..siempre me daba obsequios.El chico no era malo,pero no me gustaba y lo rechazé.Math lloraba siempre que le decia "no,lo siento" o "no me gustas",pero aún así el continuaba su rutina.Un día me cansé de que preguntara tantas veces que e dije "intentemoslo".Al día siguiente yo llegaba tarde,corrí y cuando pasé por la puerta del colegio,el estaba allí,empapado por la lluvia.Me dijo que me habia esperado.Al otro día,también llegaba tarde,y lo ví de nuevo,cerré los ojos aliviada pero escuché un fuerte ruido.Cuando ví un auto chocado contra el portón del colegio,habia una nota y flores esparcidas por todos lados.-le mostré una carta que habia en una caja de metal bajo mi cama y la leí en voz alta-"gracias por cumplir mi sueño,Kati,estar a tu lado es lo más hermoso,solo quisiera poder ser suficiente como para seguir ahí.Escribí esto bajo la lluvia,solo porque estoy aburrido,jeje,soy un tonto.Solo queria escribir lo que no te puedo decir ahora,porque denuevo llegas tarde,tontita.Solo porque estoy aburrido,te escribiré lo que veo,un arbol verde,un auto verde,que de hecho creo que viene al liceo,y una hermoza chica que viene caminando hacia m"
Se rió a carcajadas.
-¿de que ....te ries?-las lágrimas salen.
Se quitó una lágrima falsa.
-no sé que da más pena,que el pibe se haya puesto a escribir lo que veia..-seguía riendo a carcajadas..-..o que crea que eres "hermosa".
Lo odio,pero es un odio extremadamente decepsionante
-vete,ahora.
Rió solo un poco menos.Me gasta la paciencia.
-no te enojes,hermosa,solo bro-
-¡que te largues,maldito maricón!
pd:este lo hice con bastante inspiración...me dió pena pobre kati y pobre Ro💔💔💔
YOU ARE READING
¡soy gay! ¿y que?
NezařaditelnéNikolay Lushin,se enamora de cuanto chico pase.¿Podrán aceptarlo?,quizá haga buenos amigos y quizá los pierda💔💔