Emily POV
Mientras hablaba con mi mejor amigo Jack en un café alguien me tapo los ojos, supe al instante quien era.
Emily: Zack
Zack:Emily
Me destapo los ojos y me miro con una sonrisa
Zack:¿Sabes lo mucho que te amo?
Emily:¿Porque no lo demuestras?
Dicho eso, me besó apasionadamente, yo le correspondí.
Esperen...Eso nunca paso, es más, ¡Ni siquiera estoy en un café o con mi mejor amigo!
Pinche mejor amigo que no está aquí conmigo, weón.
Además, eso jamás pasará, ¿Porque? Pues porque Zack es mi amigo.
Lo que en realidad está pasando es...Todo lo contrario...
Emily: Sabes que te amo, tenemos nuestras discusiones como todas las parejas, pero te amo, y quiero que esto dure toda mi vida, a pesar de todas las discusiones, golpes y fallos o imperfecciones...Que tienes tu, obviamente porque yo soy hermosa, ok no, sigo, a pesar de todo eso, tu sigues a mi lado, y yo al tuyo, así que, te amo, y solo quería decirte que...
Rubius:¿Que estás haciendo?
Lo mire, está mirandome raro. Porfavor papá, soy tu hija, esto ya es normal para ambos, aceptalo, no salí normal, deberías estar agradecido.
Emily: Le declaró mi amor a mi computadora ¿No es obvio?
Alex:¿Que es esa cosa blanca en tu cara?
Emily: Corrector, no podía abrirlo así que lo intente con los dientes y me explotó en la cara.
Mangel: Eso, lo heredó de su padre.
Emily: ¿Que cosa? La hermosura, gracias, ya lo sabía, gracias papá-guiñando un ojo
Rubius: Hay hija, no eres nada normal...¡Y eso me encanta!
Alex: ¿Nunca voy a tener una sobrina que tenga estabilidad mental?
Willy: Ni lo esperes, ya ves lo que pasó con la primera, no creo que los que se vengan sean normales, todos pensamos que está lo sería.
Emily: Estoy aquí ¿Sabian?
Vegetta: Hay chiquita, sigue confesando tu amor.
Emily: ¡Arruinaron el momento! ¡Pinches weones! ¡Al carajo el amor! ¡Tengo hambre! >:'v
Papá me extendió una cajita feliz, la tome contenta, pero me detuve...
Emily: ¿Y el juguete?-Mirandolos
Rubius:¡Nos descubrió! ¡Corran!
Todos se fueron corriendo, mire a Willy que fue el único que se quedó, el solo miro en su bolsillo interno de la chaqueta y me dio el juguete... Uuuuh, brilla.
Me encanta.
Willy: No te hagas daño pequeña, tu pediatra se tomó unas vacaciones.
Emily:Estaré bien, es una simple linternita de juguete, que tan tonta crees que soy, porfavor. ¡Ahy! ¡PAPÁ! ¡ME QUEDE CIEGA!¡NO VEO NADA!
Rubius:Emily cariño, abre los ojos.
Le obedeci y sonreí.
Emily: Eres mi héroe (?
Rubius:...Si...Lo que tú digas, por cierto, ¿Deberia estar celoso de tu computadora?
Emily: ¿No...?
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es un YouTuber
HumorNací siendo una niña normal, o eso quiero creer, mi papá es alguien "famoso" o eso es lo que me dicen siempre, por lo tanto, el que yo exista no fue bien visto por muchas personas, y por ello también perdí a mi mamá. Ahora, somos mi papá y yo contra...