17

2.5K 181 50
                                    

Emily POV

Me dejaron sola con Sam, todos fueron a comprar las cosas para el bebé, nueve meses y no tenían ni la cuna, y la que era mía... Papá al mudarnos se olvidó de ella.

Mientras cocinaba oí a Sam gritar, apague la cocina rápido y fui corriendo donde ella, está sujetando su vientre y su columna dolorida

Mierda, tengo miedo, nose que hacer, no me dijeron nunca que hacer si algo así pasaba, que mierda hago...

Sam:Emily, sabes...¿Sabes manejar?

Asentí asustada, porque sus piernas parecen mojadas, que le pasa.

Sam:Tranquila, ven, ayúdame, trae ese bolso que está alado de la puerta y súbeme al auto, del lado del acompañante, vas a tener que manejar.

Comenze a lagrimear, la ayude a pararse y mientras íbamos camino al auto tome el bolso, llegamos y la ayude a entrar

Ella me sonrió y tomo la cara entre sus manos

Sam:Tranquila, cálmate, estoy bien, es normal, quiero que seas valiente por mi y por tu hermanito o hermanita, los chicos van a tardar mucho en llegar al hospital, allá los van a llamar, cálmate respira y conduce con calma, ¿Vale?

Asentí y me subí, ella se puso el cinturón al igual que yo, encendí el auto y di marcha atrás, para luego ponerlo en segunda y conducir al hospital, Sam me iba diciendo el camino o donde doblar.

Cuando llegamos la ayude y al entrar nos acercaron una camilla, la acompañe hasta que me dijeron que debía esperar ya que era aún muy menor...Me llevaron a la sala de esperas, Sam solo me dijo que me calme.

Me senté y comenze a llorar...Tengo miedo, nose que pasa, nose que hacer ahora, no entiendo nada...Porque Sam estaba así de mal, porque sus piernas estaban mojadas, porque tuve que conducir yo hasta aquí...

En unos minutos mi papá llegó asustado, me miro y se quedó pálido, se acercó y me abraso

Rubius:¿Se cayó? ¿Que pasó?

Emily: Papá tengo miedo, nose que pasó, Sam solo me llamo a gritos y fui con ella, estaba en el sillón pero sus piernas estaban mojadas, me hizo conducir hasta aquí y luego ella, los enfermeros y el médico ellos, ellos me dijeron que debía esperar y yo...Nose que pasa, no entiendo nada tengo miedo, no conozco nada aquí.

El solo suspiro y me besó la frente mirándome con una sonrisa.

Rubius:Está todo bien, ¿Quieres que te diga qué pasa?-asenti-tu mamá rompió la fuente, tu hermanito o hermanita ya va a nacer, y te hicieron salir porque eres aún muy pequeña para ver eso, Sam está dando a luz al bebé

Emily:¿No es pronto?

Rubius:Claro que no tontita, está a tiempo, ya están cumplidos los nueve meses, tranquila.

Asentí y me quedé abrasada a el, el solo suspiro y me abraso denuevo pero acariciando mi cabello

Rubius:Tengo que ir con tu mamá linda, ¿Puedes quedarte aquí? Enseguida llegan tus tíos, te juro que van a venir enseguida... Espera

Saco su celular y llamo a alguien

Rubius:Alex ¿Donde están ahora? Necesito que almenos uno venga ya mismo al hospital, Emily esta asustada y tengo que ir con Sam, ya está dando a luz y tengo que estar allá, venga almenos uno para estar con Emily.

Colgó, y me miro, asentí y el me besó la frente para irse.

Pasaron los minutos, llegó el tío Willy pero paso de mi y fue a preguntar por el bebé...Ya sabía qué pasaría esto...Llegaron los demás y fue lo mismo, ni siquiera notaron que estaba aquí, me levanté y busque el baño aún llorando un poco...Tengo miedo, todos aquí están enfermos y algunos moribundos...Choque con alguien...Está lleno de sangre...Me asusté peor y me sentí mareada.

Xx:¡Una camilla!

Rubius POV

Mientras Sam me apretaba la mano yo le sonreía y aguantaba, si a mi me duele esto no me imagino como está ella.

Oímos el llanto y nos calmamos, se llevaron al bebé para limpiarlo y se lo pasaron a Sam, terminaron de hacerlo los exámenes y se lo dieron, ella me miro cuando la iban a llevar a una habitación.

Sam:Ve con Emily ahora, esta asustada, búscala ya mismo Rubén, estamos bien quiero que vayas con tu hija y la calmes.

Asentí pero cuando salí y me diriji a los chicos note que ninguno tenía cerca a Emily.

Rubius:¿Y mi hija?

Willy:¿Que?

Rubius:¡Emily! ¡Estaba sentada aquí! ¡Les pedí que se queden con ella! ¡¿Estaba alterada y la dejaron sola?!

Un médico se me acercó algo nervioso

Doctor:¿Su hija es alta, pálida, de cabello oscuro y ojos claros?

Asentí rápidamente.

Doctor:Venga conmigo porfavor, y calmese, no va a hacerle bien ni a su mujer que acaba de dar a luz, ni a usted y menos a la niña.

Rubius:¿Que?

Seguí al médico, cuando entramos a una habitación vi que Emily estaba en una camilla inconsciente y con suero, tiene oxígeno en su nariz...

Rubius:¿Que le paso? ¿Esta bien? ¿Hace cuanto está así?

Doctor:Estaba ya con la presión baja según las enfermas que le habían visto caminando, parece que quería ir al baño porque le pregunto eso a un paciente pero este no tenía idea tampoco, vio a un enfermero con la bata ensangrentada y se alteró, comenzó a hiperventilar y se desmayó, la acosté en la camilla y la trate.

Rubius:¿Esta bien?

Doctor:Si, pero tiene la presión baja, lleva inconsciente unos minutos, ya debería despertarse, quedese tranquilo. ¿Ella a estado comiendo bien estos días?

Rubius:No tengo idea, no tuve tiempo de ver si terminaba su plato, andaba muy distraído con el tema del bebé y todo eso.

Doctor:¿Tiene asma?

Rubius:Lo tenía de pequeña pero desde los 7 años que no tiene más ataques ni nada.

Doctor:¿Es una persona nerviosa?

Asentí mirando a Emily preocupado, puse una mano en mi cabello y la otra en mi bolsillo del pantalón

Rubius:Doctor me está asustando, mi hija está o no está bien, dígamelo ya porfavor

Doctor:Está bien, pero tiene baja la presión y la manera en la hiperventilo la dejo sin respirar, le faltó el aire así que nos vimos obligados a ponerle oxígeno para ayudarla. El suero son solo vitaminas, no estábamos seguros de si estaba o no comiendo bien, y como no parecía estar del todo bien se lo pusimos, eso es todo.

Rubius:¿No se golpeó nada al desmayarse? La cabeza alguna extremidad nose el abdomen algo.

Doctor:No, su cabeza por suerte no impacto fuerte, cayó bien así que no se hizo daño.

Rubius:Gracias y ella...¿Se quedará aquí o como?

Doctor:Cuando se acabe el suero y despierte podrá irse, le vamos a tomar la presión antes de darle de alta

Asentí

Doctor:Puede ir con su mujer señor Doblas, quedese tranquilo, su hija estará bien, solo fue un desmayo, parece que estaba muy nerviosa o algo así.

Rubius:Estaba asustada, es la primera vez que está en un lugar así y...Y que ve a una mujer con la fuente rota y todo este tema de hospitales y demás, tenía miedo ya que no reconocía nada aquí.

Doctor:Vale, pero señor, tiene una hija bastante corajuda, es muy valiente, los enfermeros la vieron conducir hasta aquí y bajar a su mujer del auto, ella la hizo entrar ya que su mujer apenas se mantenía en pie por las contracciones.

Solo mire a Emily sorprendido, joder, me siento súper mal macho, no le estuve prestando atención o hablando sobre el tema, nadie le enseño que hacer y se asusto peor, no supo como reaccionar de seguro, no me imagino que pudo haber pasado si ella se desmayaba en casa al ver a Sam mojada...Por suerte se mantuvo cuerda y pudo conducir hasta aquí, eso es algo bueno, recordó como conducir el auto.

Mi papá es un YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora