7

3.7K 236 75
                                    

Rubius POV

Mire a Emily mientras Mangel la usaba para grabar un vídeo junto con Alex y Luzu. Pero terminamos uniéndonos todos, también queríamos pintarle la cara con todas estas cosas raras que Lanita nos dio.

Emily:Estoy quedando divinamente horrenda ¿Verdad?

Vegetta:¿Esto donde va?

Miramos, Cheeto lo tomo y trato de leer la etiqueta

Cheeto:Dice rubor, ¿Emily para que es esto?

Emily: Yo no entiendo ni un carajo, ni sabía que eso se llamaba así.

Willy: Hay Emily, porfavor, eres una chica

Emily: Que me importa, tu eres uke y no veo que sepas lo que estás haciendo, así que cierra esa boca, y guarda saliva para lubricar los dedos de Samuel cuando te los tenga que meter por el culo, ¿Vale?

Willy:No tienes que ponerte a la defensiva

Emily:Siempre estoy a la defensiva, bitch, please, soy Emily Doblas.

Cuando terminamos Luzu le limpio la cara a Emily ya que ella quiso hacerlo y se metió el dedo en el ojo, junto con maquillaje también.

Cuando terminó la senté en mi regazo frente al ordenador y comencé a grabar.

Es un vídeo de terror con las gafas de realidad virtual, cuando le apareció un screamer de golpe ella grito y me abraso, le saque los lentes y la abrase también, está lagrimeando.

Me reí y le bese la cabeza mientras le frotaba la espalda

Rubius: tranquila, papá te protege pequeñaja, estás con papá, no va a pasar nada malo, ¿Vale? Estoy contigo pequeña

Emily:Odio esas mierdas...

Rubius:tranquila, ya pasó, ¿Mejor?

Negó, se giró para no ver a la cámara y me abrazó más fuerte.

Se asustó mucho, la cagué, ya traume a mi hija...Aunque lo hice cuando era bebé también

Rubius:Dejó hasta aquí el vídeo, adiós.

Deje de grabar y tome bien a Emily, la abrase bien y ella se acurrucó en mis brazos

La alze upa como pude, por suerte no es tan alta como yo aún. Fui a la sala con ella upa, los chicos se voltearon a verme con cara de pocos amigos

Vegetta:¿Denuevo traumaste a la niña?

Rubius:No creí que se iba a asustar tanto.

Willy:Tiene 13 años Rubén, es tu hija, es obvio que se iba a asustar, odia las cosas de terror tanto y puede que incluso más que tú.

Rubius:Emily, ¿Quieres agua?

Ella negó, se esconde en mi hombro. Tiene miedo pobrecita.

Le bese la carita hasta que se calmó y se rió mirándome

Sonreí, adoro su risa, y mas sus ojos, son como los míos, pero le quedan hermosos, a ella le quedan muy bien mis ojos.

Le bese la frente y la abrase

Rubius:Tranquila, estoy contigo, no te va a pasar nada, no llores, no me gusta.

Mi papá es un YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora