10

3.1K 210 31
                                    

Alex POV

Mientras miraba a Rubius con su hija mire a Frank...El solo negó frunciendo el ceño y apretó el puño, yo me encogí un poco por eso.

Willy:¿Alex te pasa algo?

sTaXx:No le pasa nada.

El miro a Frank y luego a mi, negué aún mirando a Rubius jugar con su hija con las gafas de Realidad Virtual.

Emily:¿Era necesario eso?—se cerró una puerta, están jugando un juego de terror—Ya ves que cuando la abro hay alguien ahí.

Rubius:¡No quiero ir a ver!

Emily:¡Yo tampoco pero quiero ver!

Rubius:¡Eso no tiene sentido!

Se acercaron y salieron de la habitación, mire atento, se voltearon y les apareció la niña muerta.

Emily:¡Me cago en tus muertos hija de puta!

Rubius:¡Ahhhh! ¡Jajajaja!

Emily:Creo que podemos dejar hasta aquí el vídeo ¿Verdad?

Rubius asintió.

Emily:Nunca más vuelvo a jugar esto, el último ya no me dejo dormir

(...)

Emily:¡Alex! ¡Tio Alex!

Mire a Frank nervioso, estaba hablando por teléfono con ella, de seguro no corte la llamada cuando el me dio el golpe.

Alex:Frank, Emily está afuera, deja que le calme y podemos...

sTaXx:¡Dijiste que no ibas a decir nada Alejandro!

Alex:¡Yo no dije nada!

Recibí el golpe... Escuché que Rubius golpeaba la puerta asustado.

Rubius:¡Alexby! ¡Abre la puñetera puerta!

Alex:¡Pueden irse! ¡Estoy bien!

La puerta se abrió de golpe cuando Frank me tenía agarrado del cabello en el piso...Emily la rompió...

Vegetta:¿Que leches...?

Rubius solo miro pálido a su hija, ella se acercó y tomo a Frank de la cintura para luego elevarlo del piso sosteniéndolo.

Emily:¡O TE CALMAS O TE AFICCIO! ¡TU DECIDES ESTUPIDO!

Alex:¡Emily! ¡Dejalo lo vas a lastimar!

Emily lo soltó pero tuvo que atajarlo denuevo cuando se me venía acercando.

Lo tumbo al piso y le ato las manos detrás de la espalda.

Lo sentó contra la pared y le dio una cachetada haciendo que el se quede en silencio mirándola sorprendido.

sTaXx:Me pegaste...

Emily:Si es por mi, ahora mismo estarías desangrandote con tus bolas en tu garganta hijo de puta, última vez que le pones la mano encima a Alex, la próxima no respondo.

sTaXx:Pero también soy tu tío.

Emily:¿Eso no me impidió que te separé de el verdad? No porque lo seas significa que me voy a quedar de brazos cruzados viendo como maltratas a Alex estúpido, ahora vas a tener que cuidar hasta tu manera de mirarlo o de hablar si no quieres que te muela la cara a golpes

Mire a Emily cuando se me acercó, me cargo y comenzó a caminar...Ella...Me está cargando...

Willy:¿Emily?

Emily:Súbete al auto ahora, vamos a que le revisen la pierna, camina.

Willy solo asintió y se nos adelanto junto a Rubius.

Vegetta nos miro aún sorprendido por lo que hizo y está haciendo Emily.

Alex:Emily, te voy a lastimar, bájame.

Emily:Puedo cargarte tío Alex, tranquilo, soy más alta que tú y tengo suficiente fuerza como para hacerlo.

Rubius le abrió la puerta a Emily, ella solo se agachó y me ayudó a entrar al auto, Rubius cerró la puerta cuando ella subió y Willy comenzó a manejar, vi como Rubius entraba denuevo al edificio.

Willy:Emily...¿Como hiciste eso?

Emily:¿Que cosa?

Willy:Ya sabes, lo que pasó allá, lo de la puerta y el como separaste a Frank.

Emily:Nose, solo reaccione así y ya.

Alex:¿Y lo de cargarme? Eres una niña aún...

Emily: Voy al gimnasio y hago ejercicios en educación física, supongo que de ahí saque la fuerza nose.

Mi papá es un YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora