2

5.9K 371 255
                                    

Emily POV

Me levanté de mi cómoda cama y me diriji al baño, después de higienizarme me puse mis pantuflas de dinosaurio y fui a la cocina.

Así comienza mi rutina de verano, dormirme en la madrugada, levantarme a la hora del almuerzo, dormir y levantarme a la hora de la cena, luego, repetir.

Llegue a la cocina y vi a papá y al tío Cheeto cocinando...Gracias a Kamisama, ¡Hoy no moriremos intoxicados Wilson!

Emily:¿Que vamos a comer?

Rubius: Comida.

Emily: ¿Que tipo de comida?

Rubius: De la que se come.

Emily: Cuando me preguntes te voy a contestar igual

Rubius: ¡Tu me vas a contestar como yo te diga que lo hagas!

Me apunto y termino tirandose el agua caliente en los pantalones, comenzó a gritar y a hacer caras raras y yo...Bueno, lo estoy grabando mientras me descojono de la risa.

Soy taaaan buena hija que aveces me sorprendo yo misma.

Cheeto: Si ya terminaron, tendremos que pedir unas pizzas.

Mire a Papá y ambos chocamos los cinco y nos abrazamos fingiendo que llorabamos de felicidad.

Hasta que recordé que es del sexo opuesto y que el sexo opuesto es asqueroso...Es un niño, lo estoy tocando, el a mi...IIIIIIHHH

Emily:¡Te estoy tocando! ¡Que asco! ¡Estoy infectada, llena de gérmenes! ¡Wilson! ¡Salvate tu!

El solo me miro y se hecho denuevo en la silla...Me quede mirándolo y le tire mi linterna de McDonald's.

Sacrifique mi única arma para los monstruos del armario, pero valió la pena. Nunca voy a olvidar a mi...Oh valla, papá aún me está tocando...Esperen... IIIIIIHHH

Emily:¡Me sigues tocando mundano! ¡Hay que quemarte! :D

Rubius: ¡No!

Me pego un Zape, yo solo me sobe la cabeza.

Emily: ¡Yo solo decía!

Vegetta: ¡Mañana cumples 13 años! ¡Que rápido creces! ¡Deja de crecer niña! ¡Para!

Emily: Deja de agitarme, vas a hacer que explote.

Alex: Eso es con las gaseosas Emily.

Emily: Pues yo también estoy rellenita, eso cuenta, enano.

Alex: ¡No es mi culpa que hayas salido un puto poste como tu padre! ¡Se suponía que no ibas a ser más alta que yo a esta edad! ¡Es anormal!

Emily: También te quiero ;u;

Mi papá es un YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora